Hace ya unas semanas que Norma Editorial ha seguido adelante con su política de ampliar la información a sus lectores y si primero lo hizo a través de sms, después con un foro (ahora inactivo) y, finalmente, con blogs dedicados a sus líneas ahora han apostado por ofrecer un listado de próximas novedades.

Naturalmente (de acuerdo con su política anterior) en Norma se curan en salud y avisan de que no es algo definitivo, pero en cada uno de los blogs de la editorial, manga, comic usa y comic europeo, podemos encontrar listados actualizados de las próximas novedades a publicar por la editorial.

Tiempo habrá de analizar uno por uno los listados (más que nada porque ahora no puedo) pero de momento me conformo con aplaudir esta iniciativa y con ofreceros el acceso a los listados:

 

Entradas relacionadas
Preview de «Casablanca, Madrid, París», la conquista de la Recopa del Real Zaragoza

Corría el año 1994 y el Real Zaragoza acababa de conquistar la Copa del Rey en el Calderón ante el Read more

Libros, cómics y juegos de rol gratis para que te quedes en casa

Casi desde antes de que el Gobierno declarase el Estado de Alarma algunos autores y pequeñas editoriales ya se estaban Read more

Diez cómics para empezar bien el año y cambiar el rumbo de tu vida

Año nuevo, vida nueva. Un nuevo año ofrece infinidad de posibilidades. Es el momento del cambio: apuntarse al gimnasio, cantar Read more