De entre las novedades de Dib·buks para el mes de Abril de 2010, que la editorial va anunciando de una en una para informar sobre seguro, destaca el recopilatorio de historias satíricas de Dupuy y Berberian titulado "Bienvenido a Bobolandia", con una portada exclusiva para esta edición.

image1• Bienvenido a Bobolandia.
"Bienvenido a Bobolandia" es el recopilatorio de todas las historias de la serie de Dupuy y Berberian, autores de prestigio qe han recibido el Gran Premio de la Villa de Angouleme 2008, han publicado más de 30 álbumes con ediciones a lo largo del mundo y sus dibujos se pueden ver en publicidades, revistas, periódicos, vallas y en cualquier elemento donde una ilustración engrandezca el producto. A través de pequeñas historias con personajes recurrentes que conforman un reparto coral, se disecciona sin piedad a esa pequeña burguesía hippie, ejemplo más claro del capitalismo sangrante, también conocido como "bobos", cuyas máximas preocupaciones son la comida bio, la moda, mi i-phone y el último best-seller del momento.
En la revista "El Manglar" se han podido ver algunas de las historias del primer tomo francés pero Dibbuks publica en uno solo los dos álbumes enteros aparecidos en "Fluide Glacial". Este álbum, que cuenta con una estupenda portada especialmente realizada por los autores por expreso deseo suyo, está llamado a ser un perfecto referente de la manera de vivir, pensar y actuar de buena parte de los personajes que pasean a tu alrededor en nuestras ciudades.
Una delicia de obra que dará que hablar por la feroz sátira a la actualidad que manifiesta desde la primera página.

Bienvenido a Bobolandia.
Autores: Dupuy y Berberian
ISBN: 978-84-92902-06-4
Formato: 17x24cm. Cartoné. Color
Páginas: 112
Precio: 16 euros

Más información en www.dibbuks.com

Entradas relacionadas
«La esperanza pese a todo #2» (Émile Bravo, Dib·buks)

Se ha escrito mucho acerca del papel de Francia durante la Segunda Guerra Mundial, aunque los franceses han preferido recordar ... Leer más>>

«Esos días que desaparecen» (Timothé Le Boucher, Dib·buks)

Una de las mejores historias que tuve el placer de leer durante el año 2019 fue la que narraba la ... Leer más>>

«Zorglub 3. Lady Z» (José Luis Munuera, Dib·buks)

Zorglub ha vuelto, y no lo ha hecho solo. El emblemático villano de las aventuras de Spirou y Fantasio ha ... Leer más>>