Empezamos el repaso de las novedades mensuales de la editorial Planeta DeAgostini Comics con la linea de cómic europeo BD, que incluyen el cuarto número de "Durango" y el retorno de un clásico de los años sesenta como "El Ojo Mágico de Kelly".

image1

• Durango 4.
Las llanuras salvajes de Wyoming, a finales del siglo XIX. El caballero solitario Durango, un temible experto del gatillo, pasea su indolente silueta por las ciudades fronterizas en busca de forajidos. Equipado con su famosa automática mauser, "El Pacificador", como le apodan, jamás duda en burlar la ley para servir a su propia justicia. Cuando la pólvora habla, la nieve y el polvo se tiñen de sangre.

Durango 4.
Autor: Yves Wolf
Edición original: Durango nums.10/11/12 (Francia)
ISBN: 978-84-674-789-0
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 144
Precio: 14,95 euros

• El Ojo Mágico de Kelly.
El gran héroe británico en una de las mejores ediciones nunca vistas. El mítico héroe de los años 60 surgido en el sello inglés IPC Media, recuperado en esta lujosa edición para el disfrute del afi cionado. Más de 100 páginas de aventuras y acción narradas por Tom Tully y magistralmente dibujadas por el veterano Solano López.

El Ojo Mágico de Kelly.
Guión: Tom Tully
Dibujo: Solano López
Edición original: Kelly’s Eye
ISBN: 978-84-674-356-6
Formato: Cartoné. Blanco y negro.
Páginas: 112
Precio: 14,95 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com

¡¡Por cierto!!… 20th Century Fox ha anunciado una nueva secuela, la cuarta, para la película de animación "Ice Age". Con el título provisional de "Ice Age: COntinental Drift", recupera a Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat, y llegará a los cines en Julio del 2012.