Entre las recientes novedades publicadas por Dolmen se incluyó la segunda entrega de "Wild Adapter", un manga shonen-ai de Kazuya Minekura ambientado en el mundo de los yakuzas.

image1• Wild Adapter 2.
Hace ya un año que Makoto Kuboda abandonó a Sanada y la Organización Izumo en medio de una tormenta de sangre y acogió a su pequeño "gato callejero". Y aunque Kubota y Tokito vivan juntos, éste sigue siendo tan salvaje como siempre, sin recuerdo alguno de su pasado o del origen de su brazo derecho, de una fuerza grotesca y descomunal. Y así llega el día en que Kubota se topa con una joven vagabunda que tiene la rara oportunidad de echar una ojeada desde dentro a la vida de estos dos jóvenes…

"Wild Adapter" es una historia de novela negra sobre yakuzas, aderezada con unas pizcas de shonen-ai, protagonizada por Makoto Kubota, un jóven frío, distante y con gran capacidad intelectual al que en general le aburre el contacto con la gente. A la vista de sus grandes capacidades es reclutado por Minoru Tokito para dirigir la sección juvenil de una banda de yakuza relacionda con operaciones en el mundo de la droga.
En esta segunda entrega (cuyo primer tomo salió en el mes de Febrero y este segundo, a pesar de estar previsto para el mes de Abril, se ha retrasado un par de meses) Minekura ("Saiyuki") regresa a Makoto Kuboda, el protagonista de la saga y ex-líder de una banda juvenil, en su nueva andadura junto a Tokito.
"Wild Adapter" se publica en Japón desde el año 2001, en la revista Chara Comics de la editorial Takuma Shoten, y ya lleva seis entregas publicadas hasta la fecha.

Wild Adapter 2.
Autora: Kazuya Minekura
Formato: Tomo. Blanco y negro.
Páginas 180
Precio: 8,50 euros

Más información en www.dolmeneditorial.com