La recién nacida editorial NGC ficción! acaba de sacar a la venta su primera novela, "Fragmentos de burbuja", de Juan Antonio Fernández Madrigal, que tiene, la verdad, muy buena pinta. Ya os comentaremos qué tal está en cuanto la leamos.
https://www.via-news.es/images/stories/libros/ngcficcion/fragmentosdeburbuja.jpgFragmentos de burbuja
Juan Antonio Fernández Madrigal
Col. Ciencia-ficción – 1
Diseño cubierta e ilustración: Felideus
14,5*21,5 cm.
336 páginas
ISBN: 978-84-937801-0-4
PVP: 21,6 €
{xtypo_quote} Un mundo totalmente desconocido para alguien que apenas recuerda haber vivido en él, para un ser que empieza a despertar a algo parecido a la consciencia dentro de un cuerpo inexplicable.

Niños apartados de sus vidas y convertidos en seres extraordinarios o quizás sólo en piezas de un rompecabezas. Adultos que realmente no saben por qué llegaron a ser lo que son. Animales que durante su evolución dejaron de serlo.

Asesinatos e imposturas; personalidades que se suplantan, emociones enterradas, ruinas irrecuperables, cariño, esquizofrenia…Todo ello causado aparentemente por una batalla secular entre dos razas no humanas que han tomado como rehenes a los más débiles, a los infieles, a los huidos; a los manipuladores y a los manipulados. Una batalla en la que nadie es inocente y cuya última parada es precisamente el planeta Tierra. {/xtypo_quote}
El autor:
Juan Antonio Fernández Madrigal nos traslada, con su prosa poética y sensible, a una Tierra futura y aislada en la que reinan la oscuridad interior, la desolación y lo inerme, al mismo tiempo que la emotividad y el compañerismo, la inocencia y el amor, y la necesidad de vivir.

Entrevista al autor