Para celebrar nuestro décimo cumpleaños la editorial Alamut nos ha cedido generosamente un ejemplar de "Tríptico de Trinidad", del escritor y ganador del UPC Carlos Gardini, para sortear entre todos nuestros visitantes. ¿Te apetece llevártelo a casa?

En ViaNews, como os venimos contando desde hace un par de semanas, hemos cumplido diez años de vida. Esta efeméride la queremos celebrar con todos vosotros, pero el pastel y las velas no nos convencen. No son la forma más satisfactoria de compartir con nuestros lectores habituales (o los no tan habituales) la celebración de una página que dedica su atención a los cómics, a los juegos, a la literatura fantástica y de ciencia-ficción. Queremos hacer que seais partícipes de nuestra alegría de verdad y por eso, con la colaboración de la editorial Bibliópolis, sorteamos entre todos nuestros visitantes un ejemplar de "Tríptico de Trinidad", escrito por Carlos Gardini.

Para participar tan sólo necesitamos vuestro nombre y apellidos, en caso de resultar ganadores os contestaríamos pidiendoos el resto de la información. Una vez finalizado el sorteo borraremos vuestros datos que no utilizaremos en modo alguno (salvo si resultáis ganadores) El plazo para concursar finaliza a finales de abril… Eso sí, en mayo sortearemos Las Monarquías de Dios así que si no tenéis suerte en este sorteo… ¡habrá otro!

https://www.via-news.es/images/stories/libros/Alamut/tripticotrinidad.jpg

"Mi tríptico será imperfecto pero ameno".

Con estas palabras, el esclavo Aguanieve se dispone a narrar su crónica de Trinidad, la ciudad que lo ha subyugado y mutilado.

Un potente y misterioso veneno consume a la Ducásima, la maga y visionaria que vela por las leyes y el alma de Trinidad. El intento de resolver el enigma y conjurar la amenaza anuda a monjes, funcionarios, reclusos, carroñeros, guerreros, místicos y navegantes en una intrincada trama. El populoso claroscuro de Trinidad desfila ante los ojos deformes de Aguanieve: la Pampa del Desamparo, el universo carcelario de la Gema del Olvido, los acordes de la triple ópera, el sórdido Barrio de la Bazofia, el Chajá y su ejército de huesos, la eterna y monótona lucha que libran ángeles y demonios en torno al Eje del Mundo.

¿Quieres hacerte con él? Pues más sencillo no puede ser. Ni preguntas, ni complicadas mecánicas, ni extraños tests con trampas y engaños para hacerte equivocar. Simplemente un mail a la dirección concursos@via-news.es y a esperar que en el sorteo tengas algo de suerte. Más fácil imposible.

Ficha técnica del libro y del autor