Edge Entertainment ya tiene en el horno las seis primeras expansiones para el juego de cartas de Juego de Tronos, ambientado en el mundo de Westeros creado por George R.R. Martin en su saga de Canción de Hielo y Fuego.

Seis expansiones (Canción de Verano, Vientos de Invierno, Cambio de Estaciones, Canción de Cuervos, Refugiados de la Guerra y Ejércitos Dispersos), cada una de ellas por unos 10 euros y con 40 cartas, 20 de ellas exclusivas y diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, que no son un producto completo sino que necesitan el juego básico de Juego de Tronos LCG para jugar. El Juego Básico de Juego de Tronos presenta 220 cartas divididas en cuatro mazos totalmente diferentes, ya listos para jugar al abrir la caja (Casa Stark, Casa Lannister, Casa Baratheon y Casa Targaryen) y puede usar el formato de Combate Cuerpo a Cuerpo para partidas de 3-4 jugadores (hasta 6 con más cartas), o el formato de Justa para partidas de 2 jugadores. Es un juego de conquista, batalla, intriga y traición, basado en la famosa saga de novelas de fantasía Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin.

image1

• Capítulo 1: Canción de Verano.
"El pueblo dice que el último año de verano es siempre el más caluroso. No es así, pero a veces lo parece, ¿verdad? En días como éste me dais envidia los norteños con vuestras nevadas de verano." Gran Maestre Pycelle

• Capítulo 2: Vientos de Invierno.
"Me lo dicen mis viejos huesos, y el maestre Aemon está de acuerdo. Los vientos soplan cada vez más fríos. El verano toca a su fin, y se acerca un invierno como el mundo jamás ha visto." Viejo Oso Mormont

• Capítulo 3: Cambio de Estaciones.
Mientras el cálido abrazo del verano va dando paso a los severos vientos del invierno, el mundo de Poniente se agita con violencia. El cambio de estaciones mandará a los débiles y asustadizos a sus escondites, donde añorarán tiempos mejores.
Pero para los astutos, los oportunistas, y los más aguerridos, el caos que anuncia la llegada del invierno será el camino hacia el poder.

• Capítulo 4: Canción de Cuervos.
Con la llegada del invierno, las canciones de los cuervos llenan los cielos. Las noches son más oscuras, los vientos más fríos, y los maestres y mayordomos de Poniente se han encerrado en las pajareras de sus castillos, lanzando una bandada de mensajeros con planes y noticias que darán forma al futuro del mundo.

• Capítulo 5: Refugiados de la Guerra.
No se puede imaginar algo peor que un largo invierno, a excepción de un largo invierno de guerra. Sin embargo, para las gentes de Poniente, esto es una desafortunada realidad. El frío extremo, la falta de comida y cobijo, y un brutal e incesante conflicto han convertido en refugiados los pueblos del Reino, llevándolos a la desesperación. En tiempos así, si no estás preparado para aprovecharte de los débiles, tu único recurso es rezar por tu mera supervivencia.

• Capítulo 6: Ejércitos Dispersos.
Las duras condiciones de vida y el interminable conflicto han desgastado a los ejércitos de las Grandes Casas de Poniente, y los supervivientes están dispersos por doquier. Aun así, hay un destello de esperanza cuando los refuerzos y las reservas entran en la refriega. Puede que los ejércitos se retiren, puede que se reagrupen, e incluso es posible que alguno siga avanzado. La épica batalla por el Trono de Hierro sigue creciendo y no ha hecho más que empezar.

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… Timun Mas ha anunciado que para el próximo año tiene prevista la publicación de tres novedades de la linea Dragonlance y cinco de los Reinos Olvidados, además de un libro ilustrado sobre Drizzt Do'Urden.