"Antártida: Estación Polar" es el segundo libro que La Factoría de Ideas le publica a Matthew Reilly, tras "El Templo". Es un libro que mezcla el misterio con la aventura: un extraño objeto ha aparecido en la Antártida y un equipo de esforzados marines norteamericanos hará todo lo posible por protegerlo de todos aquellos dispuestos a matar por hacerse con él.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey
Tel: (34) 91 304 27 81
Fax: (34) 91 871 31 15
Servicio de prensa y contacto:
Silvia Rodríguez Coladas
prensa@lafactoriadeideas.es
www.lafactoriadeideas.es


LA ÉLITE MILITAR DE LOS PRINCIPALES PAÍSES DEL MUNDO COMPITE POR EL CONTROL DEL DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO DEL SIGLO. SOLO SHANE SCHOFIELD Y SUS MARINES PODRÁN EVITAR QUE CAIGA EN LAS MANOS EQUIVOCADAS

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

ANTARTIDA: ESTACION POLAR
Matthew Reilly
Titulo original: Ice Station 
Autor: Matthew Reilly 
Traducción: María Otero González
Fecha de publicación: septiembre de 2009 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 448
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498004960
Colección: BEST-SELLERS Nº: 32 
Género: Thriller 
Otros idiomas: más de veinte 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 – Anuncios: Qué leer y Leer.
 – Varios: Catálogo trimestral a color, Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies

PDFs disponibles: 
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Matthew Reilly es desde hace años uno de los autores superventas más demandado por los lectores. Además de novelas, también ha escrito guiones y artículos periodísticos. Tras presentar El templo con gran éxito, presenta en España el que fue su primer superventas de ámbito mundial.


En una remota estación polar estadounidense en la Antártida, un grupo de científicos ha descubierto un objeto atrapado en el interior de una capa de hielo de cuatrocientos años de antigüedad. Parece ser un artefacto de metal… que no debería estar allí… y por el que mucha gente estaría dispuesta a matar.
Un equipo de marines estadounidenses, con el enigmático teniente Shane Schofield a la cabeza, se dirige a la estación polar para proteger tan extraño hallazgo. Sin embargo, otros países quieren apropiarse de él y harán todo lo necesario para conseguirlo. Por fortuna, los hombres de Schofield son soldados experimentados, dispuestos a seguirle hasta el mismísimo infierno… y pronto descubrirán que es allí adonde se dirigen.


«Reilly es, como lo fueron Michael Crichton y Clive Cussler hace años, uno de los mejores exponentes del thriller tecnologico, al que este añade un toque personal en clave de contexto militar» 

—The New York Times          

«Violencia letal y armamento de última generación. Emocionantes huídas de las mismísimas fauces de la muerte. Suspense en cada página… ‘Antártida: Estación polar’ reúne todos los elementos de las mejores novelas de acción y suspense» 

—Tribune Herald          

«La novelas de Reilly cuentan con espléndidas escenas de acción en un contexto de gran contenido cultural. Leerlas es un placer» 

—The New York Times          

«‘Antártida: Estación polar’ tiene una buena factura técnica y una fuerte base de investigación. Los amantes de la acción lo van a disfrutar de verdad» 

—Kirkus Review          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Matthew Reilly
Nació en Sydney, Australia, en 1974. Tras graduarse escribió su primera novela, y la segunda, Antártida: Estación polar,fue la primera de su larga serie de bestsellersinternacionales. En los años siguientes, Reilly escribió El templo, Area 7, y Scarecrow, que ya han sido publicados en más de veinte países. Sus novelas se caracterizan por ser altamente visuales, con escenas trepidantes, vueltas de tuerca e intensa acción, en un estilo similar al cine de Hollywood más impactante. Su facilidad para conectar con los lectores le ha llevado a vender más de tres millones y medio de ejemplares en todo el mundo.
Las novelas de Matthew Reilly tienen claras influencias de los artistas que más admira: Michael Crichton, Steven Spielberg y George Lucas. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • TEMPLO, EL (BEST-SELLERS Nº 21; Ref.: LFL20021)
  • ANTARTIDA: ESTACION POLAR (BEST-SELLERS Nº 32; Ref.: LFL20031)

  • Nº 1 en ventas en Australia y Estados Unidos