La Factoría de Ideas presenta El vuelo de la flecha, segunda novela de la saga de fantasía de Mercedes Lackey que se inició con Las flechas de la reina. Como no he leído el primer libro tan sólo os digo que no parece tener mala pinta, la verdad.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.lafactoriadeideas.es


UNA NOVELA AMBIENTADA EN VALDEMAR, UN MUNDO LLENO DE CRIATURAS FASCINANTES Y PERSONAJES INOLVIDABLES

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

EL VUELO DE LA FLECHA
Mercedes Lackey
Titulo original: Arrow´s Flight 
Autor: Mercedes Lackey 
Traducción: Rebeca Rueda Salacies
Fecha de publicación: febrero de 2009 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 320
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498004496
Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 70 
Género: Fantasía épica 
Otros idiomas: Más de quince 

Plan de Promoción:

 –Reseñas: En diversas revistas generales, además de en las especializadas
 –Varios: Catálogo trimestral a color

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro


CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO 
Fantasía

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

El vuelo de la flecha es la segunda novela ambientada en Valdemar, un universo mágico en el que Mercedes Lackey desarrolla una compleja interacción entre los humanos, los seres sobrenaturales y sus fascinantes culturas y costumbres.


Talia ha obtenido el rango de heraldo de la reina pero ¿logrará vencer el desafío que le plantea su propio poder? No puede creer que por fin lo haya conseguido. Pero, aunque parece haber cumplido su gran sueño, su nueva situación la obligará a enfrentarse a retos cada vez más temibles. De momento, Talia debe dirigirse hacia el norte para patrullar Valdemar y administrar la justicia de los heraldos en todo el reino.
Sin embargo, para hacer cumplir sus dictados en este territorio sumido en la inquietud, necesitará de toda su habilidad y valor, ya que si utiliza mal sus poderes especiales, tanto ella como el reino de Valdemar pagarán las consecuencias.


«Nada más abrir el libro, me sentí cautivado por su estilo literario y por los personajes» 

—Amazon.com          

«Un universo creado a base de excelentes personajes, con su propia ética y su propia cultura. La solidez del argumento hace el resto. Los lectores devorarán este libro con avidez» 

—Booklist          

«Valdemar es un universo mágico que ha cautivado a miles de lectores de fantasía. Mercedes Lackey es una de las autoras más veteranas y reconocidas del género fantástico en la actualidad» 

—El País Literario          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Mercedes Lackey 
Nació en 1950 en Chicago y se graduó en la Universidad de Purdue en 1972. Más tarde se mudó a Oklahoma, donde reside actualmente. Comenzó a escribir siendo muy joven. Vendió sus primeros relatos y, tras obtener buenas críticas de autores como Marion Zimmer Bradley y C. J. Cherryh, escribió Las flechas de la reina (publicada por La Factoría de Ideas) en 1987. Su obra asciende a más de cincuenta novelas y recopilaciones de relatos, algunos escritos en colaboración con otros autores. Las historias ambientadas en el universo de Valdemar, un clásico de la fantasía actual, han convertido esta saga en una de las más vendidas de los últimos años en Estados Unidos.

Obras en la Factoría de Ideas:

  • FLECHAS DE LA REINA, LAS (SOLARIS FANTASIA Nº 59; Ref.: LFL1557)
  • EL VUELO DE LA FLECHA (SOLARIS FANTASIA Nº 70; Ref.: LFL1570)

  • «La saga de 'Los heraldos de Valdemar' coloca a Lackey a la altura de autoras ya clásicas como Marion Zimmer Bradley o Robin Hobb» 

    —The New York Times