A punta de espada es una de las novelas más interesantes publicada por Bibliópolis y que ahora rescata Alamut con esta segunda edición, si no le distéis una oportunidad en su 1ª edición, ahora es el momento de echarle la mano encima a este gran libro de Ellen Kushner.

A punta de espada
Kushner, Ellen
https://www.via-news.es/images/stories/libros/Alamut/puntaespada.jpg

"Comienza con una única gota de sangre sobre un campo de nieve recién caída: es un comienzo maravilloso, y a partir de ahí el libro no hace sino mejorar."
George R.R. Martin
{xtypo_quote} La Ribera, hogar de carteristas y prostitutas, es el barrio bajo de una ciudad sin nombre dominada por el Consejo de los Lores. Allí acuden los aristócratas de incógnito, abandonando sus suntuosas mansiones en la Colina, para contratar a los implacables espadachines que se baten por ellos en los duelos, una forma sofisticada de asesinato legal que sirve tanto para satisfacer el orgullo herido como para eliminar a un oponente político. Richard de Vier, que no puede desenvainar su espada sin derramar sangre, es el mejor espadachín de su época, y sus servicios son muy cotizados entre los poderosos. Pero al negarse a aceptar el encargo de un noble influyente, se convierte en objeto de sus intrigas, lo que amenaza con poner un súbito final a su brillante carrera. {/xtypo_quote}
Ellen Kushner es una de las autoras más respetadas de la fantasía, y con A punta de espada ha creado mediante un estilo ingenioso e irónico un mundo vívido y unos personajes magníficos y alocados que resultan inolvidables.

Kushner, Ellen.
A punta de espada.
Título original: Swordspoint, A Melodrama of Manners, "The Swordsman Whose Name Was Not Death", "The Death of the Duke", "Red Cloak".
Traducción: Manuel de los Reyes.
Ilustración y diseño de cubierta: Alejandro Terán.
288 págs.
18,95 euros.
Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-9889-019-8.
2ª edición.

A la venta el 10.02.2009