El nº 2 de la revista Scifiworld ya está a la venta en los kioscos, este número se centra especialmente en la nueva película de Harrison Ford "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" obsequiando a sus lectores con un poster exclusivo.

Imagen activaY con numerosas sorpresas para este nuevo número, entre las que destaca la exclusiva mundial que os ofrecemos desde Scifiworld para darle un toque "arqueológico" a esa pared tan triste y vacía de vuestra habitación.

De regalo con la revista, os encontraréis con un póster exclusivo de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", firmado y dedicado por el maestro de la ilustración cinematográfica, Drew Struzan, responsable, entre muchos trabajos más, de todos los pósters de la saga "Star Wars" e "Indiana Jones". Ahí es nada.

Además, un análisis en profundidad de todas las películas del arqueólogo, incluyendo su última entrega, amplios reportajes de estrenos tan esperados como Watchmen, una entrevista exclusiva con el propio Drew Struzan, reseñas de los estrenos más relevantes (entre ellos, "Speed Racer") y una nueva sección que tendrá continuidad en lo sucesivo, La máquina del tiempo, en la que descubriréis, mes a mes, los secretos de un clásico del género fantástico, os esperan en éstas páginas.

Ya lo sabéis, ¡¡corred a por vuestro ejemplar!!

Podéis ver un avance de este segundo número en http://www.scifiworld.es/minisites/magazine
—————————-
Para más información:

SCIFIWORLD
www.scifiworld.es
prensa@scifiworldmagazine.com