Aunque lo cierto es que las cuatro películas de Indiana Jones; En busca del Arca perdida, El templo maldito, La última Cruzada y El reino de la Calavera de Cristal, ya habían estado disponibles en distintas plataformas de streaming Disney+ ha recuperado los derechos de las películas y ha preparado el estreno en la plataforma para el próximo 31 de mayo, una oportunidad perfecta para ponerse al día y preparar el terreno (y la memoria) para el estreno de Indiana Jones y el Dial del Destino el próximo 30 de junio, en cines.

Os dejamos a continuación la nota de prensa de Disney+:

“INDIANA JONES” | LA COLECCIÓN COMPLETA DE PELÍCULAS LLEGA EL 31 DE MAYO A DISNEY+

LA COLECCIÓN DE PELÍCULAS DE “INDIANA JONES” LLEGA A DISNEY+ EL 31 DE MAYO, CON MOTIVO DEL ESTRENO EN CINES DE “INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO”

“En busca del arca perdida”, “Indiana Jones y el templo maldito”, “Indiana Jones y la última cruzada” e “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” estarán disponibles en la plataforma

Las icónicas películas de la saga “Indiana Jones” estarán disponibles en Disney+ a partir del 31 de mayo. Así lo anunció ayer Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en la presentación Upfronts de The Walt Disney Company. Desde esta fecha, los fans podrán ver en la plataforma “En busca del arca perdida”, “Indiana Jones y el templo maldito”, “Indiana Jones y la última cruzada” e “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” antes de la entrega final de la popular franquicia, “Indiana Jones y el Dial del Destino”, que se estrena exclusivamente en cines el 30 de junio.

“En busca del arca perdida”

En esta primera entrega de la franquicia, que fue nominada a ocho Premios de la Academia®, incluido el de Mejor Película, y ganó cuatro estatuillas, el servicio de Inteligencia del Ejército encarga al arqueólogo y aventurero Indiana Jones (Harrison Ford) que busque una reliquia de incalculable valor que es la clave para localizar el Arca de la Alianza, de la que también quieren apoderarse los nazis.

“Indiana Jones y el templo maldito”

Después de huir de un tiroteo en un club nocturno y lanzarse de un avión sin piloto, el profesor Indiana Jones (Harrison Ford), la cantante Willie Scott (Kate Capshaw) y el pequeño de 12 años Tapón (Ke Huy Quan) terminan en una aldea de la India cuyos hambrientos habitantes culpan de su desesperada situación a la pérdida de tres piedras místicas que siempre les habían traído prosperidad. Jones promete devolverles las piedras robadas, lo que le obliga a él y a sus inesperados acompañantes a enfrentarse a una secta mortal.

“Indiana Jones y la última cruzada”

No hay nada más divertido que intentar seguir el ritmo de los Jones en “Indiana Jones y la última cruzada”. Los enemigos nazis de Indy han regresado y han secuestrado a su padre, el profesor Henry Jones, Sr. (Sean Connery), en su intento de localizar el Santo Grial. Indy (Harrison Ford) tendrá que viajar desde América hasta Venecia y los desiertos de Oriente Medio para salvar a su padre, salvar el Grial y salvar el pellejo en esta trepidante aventura repleta de acción que hará las delicias de toda la familia.

“Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”

El famoso arqueólogo y aventurero Dr. Henry Indiana Jones (Harrison Ford) vuelve a la acción al verse envuelto en un complot soviético para descubrir el secreto que esconden unos misteriosos artefactos conocidos como “las calaveras de cristal”.