No hace falta deciros que en Vía News somos grandes fans de Neil Patrick Harris. No es que nuestra devoción venga de su trabajo en "Médico Precoz", sino que nos conquistó en "Dos Colgaos Muy Fumaos", para convertirse en nuestro ídolo en "How I Met Your Mother", como Barney. NPH está de moda, como demostró este lunes en los Óscars.
Hace ya unos días desde que Neil Patrick Harris deslumbrase como presentador de los Emmy’s donde, como no, realizó un número musical que anonadó a la concurrencia. A fin de cuentas NPH ya había demostrado en Dr. Horrible’s que sabe cómo dar la cara en el musical.

Neil Patrick Harris en el openin de los Oscars 2010

{youtube}DQHyuRfWdB4{/youtube}
Si queréis verlo mejor: aquí

Poco después supimos que participará en Glee a Joss Whedon, no podía ser de otra manera, en un episodio especial para el que se sospecha que interpretará a un personaje malvado más próximo al Dr. Horrible’s que a Barney. Pero, además, también participará en la versión en 3D de… ¡Los Pitufos!

Pero aún nos quedaba una sorpresa por descubrir porque en la Gala de los Oscars Neil Patrick Harris fue el encargado de cantar el openin y de dar la bienvenida a la Gala. Una sorpresa que se había mantenido en secreto por completo y que, sinceramente, fue lo mejor de una gala en la que Steve Martin y Alec Baldwin no estuvieron a la altura.

Neil Patrick Harris en el openin de los Emmy's 2009

{youtube}BT1DZVn5h2Y{/youtube}

No cesan pues las sorpresas musicales de un actor que está, merecidamente de moda y que, pronto, volverá a interpretar al Dr. Horrible en la segunda parte de esta maravilla. Y, para despedirnos os ofrecemos el temazo Nothing Suits Me Like A Suit. Dedicado a todos aquellos que creen que How I Met Your Mother no está a la altura o ha decaído… ¡ignorantes! ¡Barney rules!

Barney Stinson's Suit: Nothing Suits Me Like A Suit

{youtube}J4CuHcrwXmk{/youtube}