La Factoría de Ideas nos presenta una más que interesante novela en la que diversas mitologías se entremezclan en una batalla entre el Cielo y el Infierno. Vellum, de Hal Duncan es un libro que promete ser interesante y que habrá que tener muy en cuenta.


 



UNA EXTRAORDINARIA E INCENDIARIA OBRA MAESTRA DE UN TALENTO NUEVO E INUSUAL; ESTA ES UNA IMAGINATIVA FICCIÓN, MULTIARGUMENTAL Y DE PERSONAJES POLIFACÉTICOS, QUE DESTIERRA LOS CONCEPTOS LITERARIOS TRADICIONALES.

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

Vellum
Hal Duncan
Titulo original: Vellum
Editor original: MacMillan
Autor: Hal Duncan
Traducción: Luis Gallego Tévar
Fecha de publicación: junio de 2008
Formato: 23 x 15 cms
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 416
PVP: 21,95 €
ISBN: 9788498003765
Colección: LINEA MAESTRA Nº: 13
Género: Fantasía
Otros idiomas: más de cinco

Plan de Promoción:

 –Reseñas: Reseñas y noticias en prensa, radio y televisión.
 –Anuncios: Leer y Qué Leer.
 –Varios: Catálogo trimestral a color, Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies


CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO
Fantasía

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Con su primera novela Hal Duncan ha superado la etiqueta de joven promesa situándose directamente entre los grandes.


En el Vellum, el vasto dominio de la eternidad en el que el mundo es solo una minucia, los unkin se están preparando para la guerra.
En el Vellum, un ángel caído y un demonio renegado están a punto de entrar en conflicto.
En el Vellum, sangre mágica creada en el infierno está a punto de enfrentarse cara a cara con nanotecnología forjada en el cielo. Pasado, presente y futuro se encontrarán con otros mundos y antiguos mitos.
Y el Vellum arderá.
Una batalla entre el Cielo y el Infierno en un futuro desestructurado, terribles descubrimientos en Europa del Este, mitología sumeria y el mito de Prometeo… Varios escenarios y un hilo conductor: el Libro de todas las horas.


«Una novela increíblemente ambiciosa, una mezcla de 'Los caballeros bastardos' y George R. R. Martin, con un concepto metáfisico rompedor»

—The Glasgow Herald          


«Los mundos imaginarios creados por Duncan son de una originalidad pasmosa. Esta novela produce un gran impacto emocional, el corazón que late tras la original estructura de la trama está a flor de piel»

—SFX          


«'Vellum' es una revelación, es la presentación de un autor con un talento colosal, cuyo impacto se sentirá durante décadas. Muchos autores que ya van por su décima novela habrían matado por escribir algo así»

—The Guardian          

          



EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Hal Duncan
Este joven autor escocés nació en 1971, creció en el pequeño pueblo de Ayrshire y ahora vive en Glasgow. Tras graduarse en la universidad de esta misma ciudad, inició el proceso de creación de Vellum, una intensa novela sobre la guerra entre el Cielo y el Infierno. Esta obra ya se puede considerar un clásico moderno. Vellum ya ha conquistado el mercado británico, estadounidense, alemán, polaco y ruso. Además, ha sido finalista de los premios World Fantasy y Locus.

Obras en la Factoría de Ideas:

  • VELLUM (LINEA MAESTRA Nº 13; Ref.: LFL21012)