Se ha hecho esperar pero, por fin, se anuncia la publicación de Honor entre enemigos, séptima entrega de la saga de Honor Harrington, personaje creado por David Weber y convertido en el exponente principal de la space opera militar. Un libro imprescindible para los amantes de este subgénero de la ci-fi. ¡Lo espero con ansía!

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey
Tel: (34) 91 304 27 81

www.distrimagen.es


ESTA OBRA MAESTRA QUE DA VIDA A UNO DE LOS PERSONAJES MÁS CARISMÁTICOS DE LA CIENCIA FICCIÓN FORMA PARTE DE LA SERIE DE CULTO NÚMERO 1 EN VENTAS EN ESTADOS UNIDOS Y GRAN BRETAÑA 

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

HONOR ENTRE ENEMIGOS
David Weber
Titulo original: Honor among enemies 
Autor: David Weber 
Traducción: Marta García Martínez
Fecha de publicación: febrero de 2009 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 416
PVP: 23,5 €
ISBN: 9788498004038
Colección: VENTANA ABIERTA Nº: 30 
Género: Space Opera 
Otros idiomas: Más de veinte 

Plan de Promoción:

 –Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 –Varios: Catálogo trimestral a color

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

David Weber es uno de los grandes autores de la épica espacial. La serie de 'Honor Harrington', que cuenta con miles de fans en todo el mundo, es intrigante, repleta de acción y aventuras.


A la capitana Honor Harrington a veces le cuesta saber quién es en realidad el enemigo. A pesar de los adversarios políticos, los celos profesionales y el escándalo que la llevó al exilio, le han ofrecido la oportunidad de recuperar su carrera como oficial de la Real Armada Manticoriana. Solo hay una pega. Debe asumir el mando de un «escuadrón» de naves mercantes armadas y reformadas y comandar una tripulación sacada de entre toda la escoria del servicio. Con eso debe arreglárselas para detener a los piratas que se han aprovechado de la guerra havenita para saquear el comercio del Reino Estelar.
Por si eso no fuera suficiente, algunos de los piratas no son exactamente lo que parecen… como tampoco lo son algunos de los supuestos amigos de Honor. 


«Junto a la serie de 'Vorkosigan', la de 'Honor Harrington' es el fenómeno de la década en el ámbito de la ciencia ficción militar» 

—Booklist           

«Sumamente entretenida, y por primera vez, un personaje femenino guerrero que puede uno creerse. Un libro muy interesante para los aficionados a este subgénero y una buena forma de acercarse a él si uno no lo es» 

—Cyberdark          

«Recomendable por lo monumental de las batallas espaciales y por el increíble detalle con el que se describe tanto las sociedades involucradas en la guerra como las operaciones militares» 

—Dracomiconia          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.David Weber 
Nació en Cleveland, Ohio. Estudió Historia con un especial interés por la ciencia política y la historia militar, y se inició pronto en el mundo de la ciencia ficción a través de autores como Jack Williamson y Robert A. Heinlein.
Es uno de los autores de ciencia ficción más prolíficos de la última década. Ha escrito más de treinta novelas, incluyendo la serie de 'Honor Harrington', elogiada por todas las críticas y objeto de culto de millones de lectores. Su futuro es comparado con el de Isaac Asimov oRobert A. Heinlein.
Ha sido nominado a los premios Hugo y Locus y sus novelas alcanzaron la lista de bestsellers de The New York Times. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • EN LA ESTACION BASILISCO (VENTANA ABIERTA Nº 2; Ref.: LFL7002)
  • HONOR DE LA REINA, EL (VENTANA ABIERTA Nº 7; Ref.: LFL7006)
  • UNA GUERRA BREVE Y TRIUNFAL (VENTANA ABIERTA Nº 13; Ref.: LFL7015)
  • CAMPO DE DESHONOR (VENTANA ABIERTA Nº 23; Ref.: LFL7024)
  • BANDERA EN EL EXILIO (VENTANA ABIERTA Nº 26; Ref.: LFL7026)
  • HONOR ENTRE ENEMIGOS (VENTANA ABIERTA Nº 30; Ref.: LFL7030)

  • La serie que no deben perderse los fans de 'Warhammer 40.000’