Con retraso, y con prisas, vamos a echar un vistazo a las novedades de Panini Comics para este mes de Febrero. Lamento el retraso, pero… ¡no doy abasto!

Podéis echar un vistazo a las novedades de Panini en este link, o bien pasaros por MarvelManía.es para echar el vistazo.

Como vamos con prisas lo mejor será ir directamente al grano. Voy a ir comentando los títulos de acuerdo al listado de la web de Panini, si están desordenados la culpa ya sabéis de quién es (pista: mía no… o sí)

https://www.via-news.es/images/stories/comic/Panini/is2.jpgFamilia mutantes: en fin, me gustó Complejo de Mesías, me divertí con la saga, pero tengo que reconocer que los comics de después… en fin, compré el X-Force y… paso de tanto color por ordenador, los dibujos de X-Men y Patrulla-X tiran bastante “patrás” y, en el caso de X-Men, eso de tener a Xavier de vuelta… en fin, para mear y no echar gota. X-Factor la acabé dejando en no sé qué número, Lobezno no tengo intención alguna de seguirla así que… nos queda el Cable 1, 6 euros por 96 páginas, no está mal, le echaré un vistazo en la librería y quizás caiga.

Spiderman: enhorabuena señores editores de Marvel, me he descolgado por completo del personaje, hasta que MJ no vuelva a estar casada con Peter, olvídense de mi.

Invasión Secreta: de verdad, menudo bluff, que sí, que sí, que las consecuencias y bla bla, lo mismo que han dicho en TODOS los cross-overs desde hace años, pero a mi lo que me importa es lo coñazo que es la miniserie, lo mal hecha que está y que luego… ¡a correr a otro evento! Lo siento, esta vez no pico, me los leí por Internet y… no quiero saber más de la IS.

Línea Vengadores: en fin, como he dicho varias veces estos no son los Vengadores, serán los personajes más importantes de Marvel en la actualidad pero no tienen ni un ápice de carisma. Y eso por no hablar de los “diálogos” de Poderosos Vengadores… infantil es decir poco.

https://www.via-news.es/images/stories/comic/Panini/doce.jpgCapitán Britania 1… lo mismo que con Cable, el formato invita a darle una oportunidad.

Me llama la atención el Marvel Deluxe de los Vengadores; Vengadores Desunidos… en fin, ese fue el principio del fin, miraré a ver cómo es el formato, pero paso olímpicamente de este tomo.

Los Jóvenes Vengadores Presentan: Estatura 5, hay ganas de ver cómo se continua la serie, pero la verdad es que me están gustando estos especiales.

Menos mal que tenemos al Capitán América y a Thor, porque sino… en fin, la cosa quedaría MUY triste. Tengo que bajarme los comics de Iron Man a ver si vale la pena hacerse la serie…

Otro tomo que me interesa, menos mal, el 100% Marvel: Los Doce de J. Michael Straczynski, chico, este hombre tiene algo que hace que siempre saques buenas cosas de sus comics… a ver qué tal está.

Y seguimos con los tomos “majos”, Masacre vs. El Universo Marvel… no sé, si está bien hecho puede ser hilarante. Revisión en la librería y, quizás, adquisición.

Visto el precio no me arrepiento de no comprar la BoME. Thor de Walt Simonson, 20 euros por 192 páginas… lo que me hace dudar es la gran calidad de estos comics… Pero no está el horno para bollos.

Y eso es todo en cuanto a las novedades de febrero de Panini Comics.