Dolmen Editorial continúa adelante con su veterana revista Dolmen que ya alcanza el número 146 y que saldrá a la venta, si nada se tuerce, el primer día de febrero.

DOLMEN 146
A la venta el 1 de febrero
PVP 2,75

Un nuevo Dolmen ya está listo y acabado. En esta ocasión centrado en el maestro José Luis García López, al que en todos estos años no le habíamos dedicado el espacio que se merecía. Y lo hacemos en este número con un artículo de Koldo Azpitarte y un sketchbook con algunos dibujos suyos, dedicándole de paso la portada de este número.

También contaremos con artículos dedicados a las series de “Capitán América” y “The Brave and the Bold”, además de un artículo-columna de Ángel de la Calle centrado en la nueva edición de Norma de “Corto Maltés: Una balada del mar salado”, donde aprovecha para definir a la perfección el término “novelas gráficas”. Interesante también sin duda la columna de Peter David titulada “Productores contra guionistas ¿Quién lleva la voz cantante?” en la que habla de la huelga de guionistas. Por cierto, en la sección de correo sigue la fiebre por el bricolaje, con más lectores hablando de cómo organizar los tebeos en estanterías de la mejor manera posible.

{mosimage}

{mosimage}

{mosimage}

Vicente García
Dolmen Editorial