Concluido el Salón del Manga de Barcelona nos enfrentamos a la próxima gran cita del comic que no es otra que el décimo aniversario de Expocomic que este año intentará hacer que la cita se convierta en un acontecimiento ineludible e inolvidable para todos aquellos afortunados que puedan asistir. En este post os informamos de algunos de los autores invitados, aunque seguramente habrá alguna sorpresa más. Eso sí, el listado ya es lo suficientemente interesante como para que valga la pena asistir.

X EXPOCÓMIC DE MADRID
29 y 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre.
{mosimage} 

Expocómic celebra este año su décimo aniversario y en este aniversario tan especial esperamos que vosotros, los aficionados al cómic, disfrutéis más que nunca con las sorpresas que os tenemos preparadas.

Durante los cuatros días que comprenden el final de Noviembre y los primeros días de Diciembre trataremos de hacer participes tanto a aficionados como autores, editoriales y simplemente curiosos de la fiesta que debe ser un salón del cómic.
 
Como una primera toma de contacto con lo que será el salón del cómic este año podemos confirmaros la asistencia de Mark Buckingham, autor de la aclamada y multipremiada Fábulas, que deleitará a los aficionados con su simpatía, dedicatorias y dibujos. Además este mismo autor contara con una exposición y ha sido  el encargado de realizar el cartel de la presente edición. 

Otro autor que nos visitara esos días es Charlie Adlard, de moda actualmente gracias a gran trabajo en Los Muertos Vivientes

Asimismo contaremos con la presencia de Mike Mckone, autor con una dilatada carrera desde que ilustrara algunos números de la JLI hasta actualmente su labor a los lápices en los Cuatro Fantásticos.

Otros autores de origen europeo que nos visitaran son D´Israeli desde tierras británicas donde ha trabajado en varias historias para 2099 AD y también varios títulos en DC y Image; y Didier Crisse, autor de origen belga que ha experimentado el éxito tanto con su preciosista dibujo en títulos como La Espada de Cristal y sus guiones en K junto a Humberto Ramos.

Y por último por ahora, una pareja de autores americanos que han trabajado exitosamente como dibujante y entintador en títulos como Green Arrow, Nightwing, Hombre Hormiga, etc, y no son otros que Phil Hester y Ande Parks.

No nos olvidamos tampoco del resto de actividades que se desarrollan en el salón  tales como mesas redondas, talleres, concursos y presentaciones que serán anunciadas en los próximos días.

Así pues permaneced atentos a la web y a las actualizaciones de esta para estar informados del resto de autores invitados, actividades a desarrollar y cualquier información que necesitéis.

Un saludo

AEAC