Animamos la semana con nuestra habitual ensalada recopilatoria de carteles y posters de películas de próximo estreno: El Curioso Caso de Benjamin Button, Bolt y Crepúsculo.

Abrimos esta ensalada con cuatro posters de "El curioso caso de Benjamin Button" ("The Curious Case of Benjamin Button"), del director David Fichner ("Seven", "The Game" o la reciente "Zodiac" iluminan su ilustre historial) con Brad Pitt y Cate Blanchett en los papeles principales,… para los que ya se ha hablado de seguras nominaciones a los premios Oscar. "El curioso caso de Benjamin Button" narra la historia de Benjamin Button que, al alcanzar a los 50 años, empieza a rejuvenecer y envejece desde entonces al revés que el resto de los seres humanos. El problema se agrava cuando conoce a Daisy y se enamora de ella. El 6 de Febrero podremos disfrutar de ella (y de los aplaudidos efectos especiales y del maquillaje) en nuestro país.
También, la película de animación "Bolt", que se estrenó el 21 de Noviembre en los EEUU (y en breve en nuestro país) y cuyo guionista y director Chris Sanders fue despedido por el responsable de Pixar (ahora en Disney) John Lasseter para poner en su lugar a Chris Williams y Byron Howard. "Bolt" (que originalmente se iba a titular "American Dog") narra las aventuras de un televisivo super-perro Bolt (con voz de John Travolta en su versión original) que se cree realmente su papel incluso en el mundo real, junto al gato Mittens, el hámster Rhino y una niña llamada Penny.
Además, y para cerrar, cuatro carteles distintos de "Twilight" (que se añaden a los que ViaNews ya ha ido publicando con anterioridad), la esperadísima adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephenie Meyer con récord de ventas "Crepúsculo" (han vendido más de 7 millones de libros y ha sido número uno en el listado del New York Times durante más de un año por delante del mismísimo Harry Potter de J.K. Rowling) que narra la historia de amor adolescente entre un vampiro (Edward Cullen interpretado por Robert Pattinson) y una joven adolescente de 17 años (Bella Swan interpretada por Kristen Stewart) que llegará a las pantallas de nuestro país en breve. Y mientras ya se prepara la segunda película de la saga fantástica juvenil de vampiros la escritora ya ha comentado que no va a continuar, de momento, con la saga y su quinta parte, "Midnight Sun", una reescritura del primer libro de Crepúsculo visto desde el punto de vista el vampiro Edward Cullen, deberá esperar.

{gallery}cine/ensalada18{/gallery}