Panini Comics y SD Distribuciones han emitido un comunicado en el que anuncian la inmediata retirada de las tiendas de dos de los tomos 100%Marvel editados por la primera, en concreto hablamos de “La muerte del Capitán América y de La canción de guerra de Fénix.

Parece que a Panini le han podido las prisas y en su intento por poner a la venta el comic La muerte del Capitán América se han topado con un muro, el de los errores, lo que ha obligado a la retirada de la venta de este comic de y de La canción de guerra de Fénix.

 
Perdonadme si presto más atención a La muerte del Capitán América, pero es que es el comic que considero más interesante de los dos y el único que tenía intención de mirar de comprar en algún momento (pasó de la canción de guerra de Fénix porque ya me timaron bastante con la primera miniserie como para que ahora me cambién el fomarto porquesí). Desgraciadamente tendremos que esperar para poder leer el comic en condiciones.
 
Por cierto, aquellos que hayais adquirido cualquiera de los dos comics… id a devolverlos a la tienda. A continuación el comunicado de prensa.
 
PANINI/SD: NOVEDADES RETIRADAS A LA VENTA

Os informamos que los títulos que habíamos anunciado su venta para esta semana, “La muerte del Capitán América” y “La canción de guerra de Fénix” de PANINI, ha sido parada su distribución por orden de la editorial, ya que están defectuosos.

 
Lamentamos las molestias ocasionadas.