El juego de rol de factura nacional con mayor éxito internacional es, sin duda, el "Anima: Beyond Fantasy" que edita Edge Entertainment y que prepara un nuevo suplemento: "Arcana Exxet: Secretos de lo Sobrenatural".

image1No soy un dios…
Ni tampoco un demonio…
Estoy por encima de esos conceptos.
Soy algo más antiguo que el tiempo.
Creada por la voluntad del Mundo.
Soy… La Magia

"Arcana Exxet: Secretos de lo Sobrenatural" es el nuevo libro de "Anima: Beyond Fantasy", un juego de rol de fantasía creado por Carlos García y Sergio Almagro que ha vendido más de 100.000 unidades de productos (distribuidas en las categorías de juegos de rol, de cartas y de miniaturas), en cinco idiomas diferentes. Unas cifras que lo convierten, posiblemente, en el juego de factura nacional de mayor éxito internacional y uno de los motivos que han permitido a la editorial andaluza Edge Entertainment encabezar el mercado lúdico nacional de forma holgada.

"Arcana Exxet: Secretos de lo Sobrenatural" es un libro dedicado al mundo de la magia y los más increíbles poderes sobrenaturales. Entre sus páginas encontrarás infinidad de nuevas habilidades místicas, capacidades psíquicas, conjuros, invocaciones y artefactos impensables con los que elevar tus personajes a nuevos niveles de poder. Prepárate para dar el paso final. Un mundo como nunca hubieras imaginado se pone a tu alcance. E incluso los cielos se echarán a temblar.

Dentro de este libro encontrarás:

– Nuevos Sortilegios y Poderes Psíquicos: Centenares de nuevos conjuros de libre acceso y nuevas sub-vías de magia especializadas, como Orden y Caos, y decenas de novedosos poderes mentales como Luz y Teletransporte.
– Esferas Metamágicas: Un complejo y novedoso sistema de poderes místicos que permitirá a los personajes personalizar las habilidades sobrenaturales de sus sortilegios por completo.
– Magia Desencadenada: Un nuevo sistema de magia que permite a los personajes recrear la realidad sin la necesidad de lanzar conjuros usando su propio poder existencial.
– Rituales Arcanos: Reglas para realizar rituales ocultistas que permiten realizar magia a individuos sin el Don.
– Convocatoria: Nuevas invocaciones, Arcanos y Grandes Bestias. También se incluyen reglas para realizar Encarnaciones, el poder de personificar un ser de leyenda que reside en el alma del convocador y que le dotará de habilidades únicas.
– Artefactos Arcanos: Una exhaustiva descripción de algunos de los objetos sobrenaturales más poderosos de Gaïa, así como detalladas reglas para que cada jugador pueda elaborar sus propias creaciones.
– Y Mucho Más: Nuevas Ventajas Sobrenaturales y Psíquicas, Reglas Opcionales para alterar el funcionamiento de la magia en diferentes ambientaciones, Nexos de Poder existencial o cómo crear Sanctum Sanctorums.

Más información en www.edgeent.com