La Factoría de Ideas continúa adelante con el trhiller piscológico con la presentación de la novela Sin tregua, un libro de Simon Kernick, en el que tortura al protagonista, Johm Meron, al convertirle en testigo telefónico del asesinato de un amigo y una posible condena para él y su familia porque su amigo encamina al asesino a la casa de John.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.distrimagen.es


SIMON KERNICK NOS MANEJA SIN TREGUA, A UN RITMO TREPIDANTE, LLEVÁNDONOS DE SORPRESA EN SORPRESA HASTA UN DESENLACE EXPLOSIVO.

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

SIN TREGUA
Simon Kernick
Titulo original: Relentless 
Autor: Simon Kernick 
Traducción: Olga Usoz Chaparro
Fecha de publicación: septiembre de 2008 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498003963
Colección: CALLE NEGRA Nº: 26 
Género: Suspense 
Otros idiomas: Más de diez 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales y especializadas.
 – Varios: Catálogo trimestral a color.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Una simple llamada de teléfono puede convertir nuestras apacibles vidas en un infierno. Tal y como sucedía en 'Ciudad de cristal', de Paul Auster. Y tal y como sucede en esta novela.


Son las tres de la tarde de un sábado cualquiera. John Meron, felizmente casado y con dos hijos, está en el jardín cuando suena el teléfono. Esa simple llamada va a cambiar su vida. Al otro lado de la línea está su viejo amigo Jack Calley, que ahora es un prestigioso abogado. Y le llama pidiendo un favor; necesita que le ayuden urgentemente, pero John no puede hacer nada por él: solo le da tiempo a escuchar como al otro lado de la línea asesinan a su amigo. Antes de morir, oye que Jack dice unas palabras: la dirección de su propia casa. Ahora empieza una pesadilla para él, y deberá huir lo antes posible. No sabe de quién intenta escapar, no sabe por qué, pero debe pisar el acelerador a fondo…


«Al igual que su colega Michael Connelly, Simon Kernick nos adentra con mano maestra en las más densas tramas policiales, siempre encaminándonos a finales imprevistos» 

—The Guardian          

«Leer esta novela te resultará muy sencillo, pero tardarás mucho en olvidarla. Simon Kernick merece ser clasificado como uno de los mejores escritores de thriller británicos» 

—Sunday Times          

«Gran parte del poder de Kernick se encuentra en el realismo de su literatura. Cuando lees 'Sin tregua' piensas que todo podría estar sucediendo a la vuelta de la esquina» 

—The Times          

«Simon Kernick describe el mundo policial con la habilidad con que lo haría un verdadero policía, sólo como Joseph Wambaugh llega a hacerlo» 

—Time Out          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Simon Kernick 
Nació en 1966 cerca de Londres, Inglaterra. Acabó el instituto a mediados de los años ochenta y empezó una larga serie de trabajos de lo más variopinto. Se graduó en 1991 y empezó a trabajar de comercial en una empresa de software; empleo que, muy a su pesar, conservó hasta finales de los años noventa. Pero el futuro autor esperaba algo más de la vida y retomó un interés que siempre tuvo por contar historias. Para urdir la trama de sus novelas, Simon Kernick mantiene conversaciones con numerosos contactos en la policía, incluyendo la Sección Especial, la Sección Antiterrorista y la Agencia contra el Crimen Organizado. Son esas informaciones las que les dan a sus libros tanta autenticidad. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • SIN TREGUA (CALLE NEGRA Nº 26; Ref.: LFL8026)

  • El día menos pensado, una llamada telefónica imprevista puede convertir la vida más tranquila en una carrera a vida o muerte