La Factoría de Ideas nos presenta dos novedades dentro de su colección Pandora (esa que tienen para enganchar a las adictas de Crepúsculo): "El bueno, el feo y la bruja" de Kim Harrison, segunda parte de "Bruja mala nunca muere", y "Almas perdidas" de Lisa Jackson


www.lafactoriadeideas.es


RACHEL MORGAN ES LA MÁS BRUJA DE LA CIUDAD… ATRÉVETE A ENTRAR EN EL MUNDO DE 'EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA', LA TREPIDANTE SEGUNDA PARTE DE 'BRUJA MALA NUNCA MUERE'

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA
Kim Harrison
Titulo original: The Good, the Bad and the Undead 
Autor: Kim Harrison 
Ganador de los premios: 
Romantic Times (2), Pearl (2) 
Traducción: Elena Castillo Maqueda
Fecha de publicación: noviembre de 2009 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 384
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498005189
Colección: PANDORA Nº: 23 
Género: Paranormal 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales y especializadas.
 – Varios: Catálogo trimestral a color.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Kim Harrison es una de las autoras imprescindibles de literatura juvenil paranormal, y se sitúa entre las que más libros venden en los Estados Unidos. Sus relatos han sido publicados junto con los de algunas de las mejores del género: Meg Cabot y Stephenie Meyer. 


La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales.
Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita.
Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.


«Kim Harrison y el mundo, los personajes y las tramas que crea en su serie de novelas de Rachel Morgan son sencillamente excepcionales» 

—Seventeen          

«La clave de esta historia está en el reparto de personajes que convertirá a los escépticos en convencidos de la existencia de vampiros, pixies, brujas y demás seres sobrenaturales. Esa es la magia de Kim Harrison» 

—Midwest Book Review          

«Esta obra contiene todo lo que se le pide al género: una protagonista de lo más peculiar, un elenco de personajes variados, situaciones disparatadas que te hacen reír y sorpresas en la trama»

—Boys Life          

«Además de ser una lectura entretenida e imaginativa, la serie de Rachel Morgan está bien escrita. Si te gusta Anne Rice o Laurell K. Hamilton dale una oportunidad a Kim Harrison» 

—The New York Times          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Kim Harrison 
Nació y creció en el Medio Oeste de Estados Unidos. Después de licenciarse en Ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde ha vivido desde entonces. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas del New York Times. Cuando no está escribiendo, le gusta cocinar con su chico, jugar con su perro y tocar el ashiko cuando nadie la escucha. Sus mayores vicios son el chocolate y el sushi.
El bueno, el feo y la bruja es la segunda novela de su serie de Rachel Morgan, con la cual ha cosechado un gran éxito de ventas y críticas, llegando al n.º 1 de ventas en EE. UU. con cada nueva entrega. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • BRUJA MALA NUNCA MUERE (PANDORA Nº 13; Ref.: LFL22016)
  • EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA (PANDORA Nº 23; Ref.: LFL22022)

  • «El ritmo de la novela es ágil y dinámico. Encuentro que Kim Harrison tiene un talento especial para crear personajes agudos que te atrapan en la historia. Una lectura realmente divertida e interesante. Definitivamente uno de esos libros que no pude abandonar» 

    —BSC Reviews          


     

    P
    www.lafactoriadeideas.es


    LA NOVELA MÁS PERTURBADORA DE JACKSON, EN LA QUE LA CAZA DE UN ASESINO EN SERIE POR PARTE DE UNA JOVEN LA ARRASTRA HACIA LOS CRÍMENES DE UN RETORCIDO PSICÓPATA.

    Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

    ALMAS PERDIDAS
    Lisa Jackson
    Titulo original: Lost Souls 
    Autor: Lisa Jackson 
    Ganador de los premios: 
    Rendevous Rosebud 
    Traducción: Javier Fernández Córdoba
    Fecha de publicación: noviembre de 2009 
    Formato: 23 x 15 cm 
    Encuadernación: Rústica con solapas 
    Páginas: 384
    PVP: 16,95 €
    ISBN: 9788498005196
    Colección: PANDORA Nº: 24 
    Género: Romance paranormal 
    Otros idiomas: más de doce 

    Plan de Promoción:

     – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales y especializadas.
     – Varios: Catálogo trimestral a color.

    PUNTOS DE VENTA 
    Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro

    PDFs disponibles:
     – Nota de prensa.
     – Extracto del libro.
     

    Lisa Jackson escribe novela romántica desde hace más de quince años. Sus libros han encabezado las listas de superventas de The New York Times, USA Today y Publishers Weekly y han sido traducidos a más de una docena de idiomas.


    Cuatro chicas han desaparecido del colegio universitario All Saints en menos de dos años. Las cuatro eran «almas perdidas»; chicas problemáticas e influenciables de las que nadie se preocupaba. La policía cree que se han escapado, pero Kristi presiente que hay algo que las une, algo aterrador.
    En el campus hay rumores de un culto secreto cuyos miembros celebran rituales a los que solamente la élite tiene acceso. Para descubrir la verdad, Kristi necesitará formar parte del núcleo del culto.
    Pero cuanto más profundiza en su investigación, más empieza a preguntarse si es la cazadora o la presa. Está jugando una partida contra un asesino que la ha escogido personalmente para convertirla en miembro de un culto de muerte del cual no habrá salida.


    «Seguro que este escalofriante libro mantendrá a los lectores despiertos hasta muy entrada la noche. Tiene la mezcla adecuada de amor, terror y misterio para darle a las románticas amantes de Halloween una jugosa dosis de vampiros» 

    —The New York Times          

    «Jackson consolida su posición como reina del suspense romántico contemporáneo, compitiendo con las novelas más adultas de Stephenie Meyer» 

    —The Best Reviews          

    «Después de devorar las sugestivas novelas de misterio de Iris Johansen y Lora Leigh, me encontraba con el ánimo adecuado para más suspense inquietante y ¡vaya!, Lisa Jackson cumple lo prometido» 

    —Romance Reader          


    EL AUTOR:

    Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Lisa Jackson 
    Nació y creció en una pequeña ciudad de Oregon. Comenzó a escribir con su hermana, la novelista Nancy Bush, y tuvieron éxito. Más tarde, cada una decidió tomar su propio camino. Lisa añadió más y más suspense a sus trabajos y comenzó a escribir historias mucho más oscuras.
    Actualmente es la autora de bestsellers número uno del New York Times con más de setenta y cinco novelas, incluyendo Susurros yTentadora (ambas en RBA) y varios libros para Harlequín. Es miembro de la Mystery Writers of America, la International Thriller Writers y la Romance Writers of America.
    Vive con su familia y con un perro de cuarenta kilos al noroeste del Pacífico. 

    Obras en la Factoría de Ideas:

  • ALMAS PERDIDAS (PANDORA Nº 24; Ref.: LFL22023)

  • «Desde el principio hasta el final, Jackson crea un mundo de suspense implacable con un toque de romance, donde cada matiz, desde el clima hasta una mirada penetrante lleva la tensión hasta un extremo insoportable» —Booklist