Dos noticias breves, que no por ello menos importantes, y que merecían la pena ser reseñadas son la visita del gran Knizia a Córdoba y el primer boletín informativo de las próximas CLN. Reiner Knizia, el gurú más adorado del mundo de los juegos, visitará España por primera vez para participar en el Festival de Juegos de Mesa Córdoba 2007, éste próximo verano.

Según podemos leer en Jugamos tod@s, entre las actividades en las que participará ya se pueden adelantar una sesión de firmas de sus juegos de mesa, el II Torneo Kniziathón Córdoba, la entrega de premios del II Kniziathón Córdoba (con diplomas oficiales y trofeos especiales aportados por el autor), una charla sobre el diseño de juegos y sesiones especiales de prueba de juegos (playtesting).

• El número 1 de CLNostra Tribune, la publicacion semanal que nos mantiene al día de las Convivencias Lúdicas Nacionales, ya está. En este primer numero semanal encontraremos el intrépido StoryLine una linea argumental para todos los participantes, la primera publicación del calendario de actividades y las CLN by Nigth, como todo ello sucederá en las decimoterceras CLN, CLNostra del 5 al 8 de Julio,

Más información en www.convivenciasludicas.com