Para celebrar nuestro décimo cumpleaños, la editorial Alamut nos ha cedido generosamente un ejemplar de "Las Monarquías de Dios. El Viaje de Hawkwood", del escritor Paul Kearney, para sortear entre todos nuestros visitantes. ¿Te apetece llevártelo a casa? Tenéis de plazo hasta el 30 de Mayo a las 00:00 horas.

En ViaNews, como os venimos contando desde hace un par de semanas, hemos cumplido diez años de vida. Esta efeméride la queremos celebrar con todos vosotros, pero el pastel y las velas no nos convencen. No son la forma más satisfactoria de compartir con nuestros lectores habituales (o los no tan habituales) la celebración de una página que dedica su atención a los cómics, a los juegos, a la literatura fantástica y de ciencia-ficción. Queremos hacer que seais partícipes de nuestra alegría de verdad y por eso, con la colaboración de la editorial Alamut, sorteamos entre todos nuestros visitantes un ejemplar de "El Viaje de Hawkwood", el primer volumen de la saga de fantasía "Las Monarquías de Dios" de Paul Kearney:

https://www.via-news.es/images/stories/libros/Alamut/viajehawkwood_gr.jpgEl viaje de Hawkwood.
Autor: Paul  Kearney
Título original: Hawkwood's Voyage
Traducción: Núria Gres
Ilustración de cubierta: Alejandro Colucci
Diseño de cubierta: Alejandro Terán
Rústica con solapas
ISBN: 978-84-9889-041-9
Páginas: 352
Precio: 19,95 euros
https://www.via-news.es/images/stories/puntuaciones/5.gif

{xtypo_quote} Año del Santo de 551. Normannia es un continente dividido. En oriente, las noticias no pueden ser peores: la ciudad de Aekir, centro espiritual de las Monarquías de Dios, ha caído ante los embates del sultán de Ostrabar y sus feroces merduk. El legendario comandante John Mogen ha perecido en la defensa, y el sumo pontífice de la fe ramusiana hadesaparecido y se presume que también ha muerto. Ahora sólo queda reagrupar a las fuerzas defensivas desbandadas, y elegir el lugar donde presentar la última resistencia.
Mientras, en el otro extremo del continente, la represión religiosa de la orden inceptina siembra el terror en el próspero reino marítimo de Hebrion.
Sus víctimas: aquéllos que practican las artes mágicas del dweomer o, simplemente, son extranjeros sospechosos de desafecto hacia la verdadera fe. En medio de este caos surge la figura de Richard Hawkwood, un experto marino curtido en mil travesías y elegido por el rey de Hebrion para capitanear una misión inaudita: navegar hacia el extremo oeste del mundo, en busca del fabuloso continente occidental, con un cargamento de magos exiliados a bordo. El viaje promete ser inolvidable. {/xtypo_quote}

¿Quieres hacerte con él? Pues más sencillo no puede ser. Ni preguntas, ni complicadas mecánicas, ni extraños tests con trampas y engaños para hacerte equivocar. Simplemente un mail a la dirección concursos@via-news.es (esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam y necesita tener Javascript activado para poder verla) con el asunto "Concurso Alamut. "Las Monarquías de Dios. El Viaje de Hawkwood" y a esperar que en el sorteo tengas algo de suerte. Más fácil imposible. Recordad: el plazo finaliza el 30 de mayo a las 00:00 horas.