Dentro de la colección juvenil Trakatrá de La Factoría de Ideas nos llega el segundo volumen de la serie de Oliver Nocturne, "Asesinato a Pleno Sol", de Kevin Emerson, las aventuras de un vampiro de trece años. Literatura paranormal perfecta para enganchar a las nuevas generaciones.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.lafactoriadeideas.es


CUANDO TUS MEJORES AMIGOS SON UNA HUMANA PELIGROSA Y UN ZOMBI, ¡SER UN VAMPIRO ES EL MENOR DE TUS PROBLEMAS!

ASESINATO A PLENO SOL
Kevin Emerson
Titulo original: Oliver Nocturne: The Sunlight Slayings 
Autor: Kevin Emerson 
Traducción: María Sánchez Salvador
Fecha de publicación: junio de 2010 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Cartoné 
Páginas: 224
PVP: 15,95 €
ISBN: 9788498005882
Colección: TRAKATRA Nº: 4 
Género: Juvenil 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 – Varios: Catálogo trimestral a color.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro


CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO 
Cine

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Aunque pueda parecerlo, Kevin Emerson no es un vampiro, pero vive en Seattle, lugar a menudo tenebroso. Su serie ‘Oliver Nocturne’, compuesta por novelas frescas y clásicas a la vez, será llevada al cine por Overbrook Entertainment, la productora del actor Will Smith.


Oliver está convencido de que ha perdido a los únicos amigos de verdad que ha tenido nunca: Emalie y Dean. Pero entonces Dean regresa, aún muerto pero transformado en zombi, y no parece guardarle ningún rencor. ¿Quién ha traído de vuelta a Dean y por qué? ¿Y qué está ocurriendo con Emalie? ¿Podría estar tras los asesinatos de varios jóvenes vampiros? Oliver y Dean deben descubrir la verdad antes de que el propio Oliver sea liquidado y convertido en polvo.


«La acción, el romance y muchos colmillos –los componentes que han encumbrado la serie Crepúsculo– pueblan esta nueva saga, que es ideal para adolescentes» 

—El Mundo          

«La habilidad de Kevin Emerson para escribir diálogos que reflejen el sentir adolescente queda demostrada en la serie de 'Oliver Nocturne'. Una lectura magnífica tanto para adolescentes como para adultos» 

—Kirkus Reviews          

«Oliver es un chico de trece años que, a primera vista, puede parecer humano, pero desarrolla sus poderes vampíricos a lo largo de la serie. Parece que comparte con Harry Potter algo más que su editor original» 

—Seventeen          

«La serie de vampiros de Kevin Emerson tiene todos los ingredientes para convertirse en otro fenómeno de la magnitud de ‘Los diarios de Greg’, de Jeff Kenney» 

—Boys Life          


EL AUTOR:

Kevin Emerson 
Es autor de la serie ‘Oliver Nocturne’ y de la novela Carlos Is gonna Get It. Ha sido profesor de ciencias y continua trabajando con niños y adolescentes a través de varios programas diferentes. Además, ha formado parte de numerosos grupos de música, para los que ha tocado, cantado y escrito canciones; en la actualidad, es integrante del grupo Central Services y del grupo derivado de este primero, The Board of Education, que hace música para niños. 
Se graduó en biología y además de escribir, también pinta. Vive en Seattle.

Obras en la Factoría de Ideas:

  • OLIVER NOCTURNE:FOTOGRAFIA VAM (TRAKATRA Nº 2; Ref.: LFL23002)
  • ASESINATO A PLENO SOL (TRAKATRA Nº 4; Ref.: LFL23003)

  • «Ya está aquí la serie juvenil 
    que arrasa en EE. UU.»

    —El Mundo