Como es habitual, os ofrecemos una recopilación de cuatro trailers de los próximos estrenos cinematográficos más interesantes recientemente aparecidos: Watchmen, Revolutionary Road, Harry Potter and the Half-Blood Prince y Gran Torino.

La selección de cuatro trailers incluyen un nuevo trailer de la esperadísima "Watchmen" de Zack Snyder que cuenta con el rechazo de Alan Moore pero con el apoyo de Dave Gibbons, que se presentó durante los Scream Awards 2008 con la presencia del director y de los actores Malin Akerman, Jeffrey Dean Morgan y Carla Gugino. También, el reencuentro de DiCaprio y Winslet en una pantalla de cine diez años después de "Titanic" en el nuevo film de Sam Mendes, "Revolutionary Road", que adapta la homónima novela de Richard Yates de 1961 y un nuevo trailer de "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", quinta aventura del mago creado por J.K. Rowling que mantiene al director de la anterior película de la saga, David Yates.
Y finalmente "Gran Torino", la segunda película de Clint Eastwood para este 2008, (y consecuentemente dos películas para optar a los Oscars 2009, como ya sucediera hace dos años) tras "Changeling".

Watchmen.
{youtube}_dYnAqirEGI{/youtube}

Revolutionary Road.
{youtube}L-4pYA7zC1I{/youtube}

Harry Potter and the Half-Blood Prince.
{youtube}0HyQG174fFU{/youtube}

Gran Torino.
{youtube}9teLeXZ3XMU{/youtube}