Desde Dolmen Editorial nos avisan de una curiosa iniciativa que tendrá lugar mañana, el II Día Siurell, en el blog de Jorge Iván Argiz, a través de dicho blog y cada media hora se irá informando de los proyectos de este sello editorial en los que se está trabajando.

II Día Siurell

https://www.via-news.es/images/stories/comic/dolmen/logo_siurell.jpgMañana miércoles día 29, en el blog de Jorge Iván Argiz , se celebrará el II Día Siurell. En él, desde las 12:00 hasta las 24:00, se pondrá CADA MEDIA HORA EXACTA un post informativo sobre una de las novedades en las que se está trabajando. De algunas de ellas ya se ha ido hablando, de otras muchas se desvelarán cosas por vez primera, pero en cualquier caso se dará una visión general de lo que será el futuro de la línea de autores españoles de la editorial Dolmen, actualmente la que más apuesta por el trabajo de creación propia en nuestro país.

Hacerse eco de esta nota, así como de la información que se de a lo largo del II Día Siurell no está sólo permitido, sino que además está altamente recomendado.