Marlow presenta el bestseller paranormal "Invocación", de Kelley Armstrong, primera entrega de la serie “Poderes Oscuros” y que sigue la misma dirección marcada por autoras como Stephenie Meyer, Kim Harrison o Charlaine Harris.

 

La joven Chloe tiene un don… y eso la hace peligrosa.

https://www.via-news.es/images/stories/libros/marlow/Invocacion.jpgINVOCACIÓN

KELLEY ARMSTRONG
Traducción de Ignacio Alonso Blanco
ISBN: 978-84-92472-22-2
384 págs. 540 grs. 14 x 22 cm.
Encuadernación en rústica con solapa
C/IVA 16 EUROS
Próximamente, la segunda entrega de Poderes Oscuros: Despertar.

 {xtypo_quote} Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las películas. El problema es que, en la vida real, cuando ves fantasmas en el colegio y te peleas con ellos, te mandan a un psiquiátrico. Deciden internarla en la Residencia Lyle para adolescentes “problemáticos”. Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tienen en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simon; la manipuladora Tori; Rae y su extraña afición por el fuego…
La Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe va a darse de bruces con él. {/xtypo_quote}

Chloe Saunders ha llegado para arrasar. Esta joven de 15 años que ve fantasmas y sus amigos con poderes sobrenaturales son los protagonistas de Invocación, la primera novela de la serie paranormal “Poderes oscuros”, de Kelley Armstrong.
 
¡En la lista de best-sellers del New York Times!
 
Esta serie, que se sitúa en la línea de Stephenie Meyer, Claudia Gray o Lauren Kate, llega avalada por el éxito internacional de ventas y críticas en prensa e internet, así como los elogios de las autoras del género, como Melissa Marr, Kim Harrison o Charlaine Harris.

No hay ni un momento de respiro, ni un solo bajón en esta novela sobrenatural de Kelley Armstrong.”
Charlaine Harris, autora de True Blood

https://www.via-news.es/images/stories/libros/marlow/Invocacion2.jpg«Iban a enviarme a una residencia para chavales majaras. Creían que estaba loca. No lo estaba. Ya había cumplido quince años y tuve mi primera menstruación; eso tenía que contar para algo. No podía ser casual que ese mismo día comenzase a ver cosas. Todas esas hormonas acumuladas habían estallado y mi cerebro quebró, arrancando imágenes de películas olvidadas, engañándome y haciéndome creer que eran reales.
Si estuviese loca haría algo más aparte de ver y oír a gente que en realidad no se encontraba allí. Actuaría como una chiflada, y no lo hacía.
¿Lo hacía?
»
 
Kelley Armstrong (Sudbury, Canadá, 1969) se graduó en psicología y estudió programación informática antes de dedicarse de lleno a la creación literaria. Es autora de cuentos, relatos y novelas de los más diversos géneros, pero la han hecho célebre sus incursiones en el género fantástico, con obras pobladas por seres sobrenaturales y protagonizados por mujeres, entre las que las más conocidas son A golpe de magia (2006) y Algo más que magia (2007).
 
No os perdáis el grupo de Facebook sobre la serie. ¡Ni si quiera hemos enviado la nota de prensa y ya tiene un montón de fans! Iremos colgando información sobre el libro y los personajes. De momento, os adjuntamos una hoja arrancada de una libreta secreta con pistas interesantes sobre los protagonistas.
 
Más información sobre la autora  
Más información sobre la serie Poderes Oscuros