Dolmen Editorial publica este mes (o a comienzos de diciembre) la tercera novela de Indiana Jones destinada a narrar las aventuras oficiales de Indy que no transcurren en la gran pantalla.  Indiana Jones y los Siete Velos es la tercera novela que publican y, como no podía ser de otra manera, os ofrecemos la preview del libro con el primer capítulo.

Indiana Jones y los Siete Velos (libro 3)
Autor: Rob Macgregor
Novela. 16 euros
ISBN: 978-84-92458-14-1

Tercera novela destinada a narras las venturas (oficiales) de Indiana Jones no vistas en el cine.

https://www.via-news.es/images/stories/libros/dolmen/indiana-jones-libro-3.jpg

En esta ocasión, veremos cómo Indiana Jones regresa a Nueva York, tras sobrevivir a duras penas a una escalofriante expedición arqueológica en Tikal, Guatemala, justo a tiempo de verse envuelto en una gran polémica. Han salido a la luz los misteriosos textos del coronel Percy Fawcett, un explorador británico que lleva cierto tiempo desaparecido, y lo que en ellos se cuenta puede suponer una auténtica revolución en la concepción de la historia y confirmar o destrozar la reputación de unos cuantos científicos. Percy habla de una seductora ciudad enclavada en medio del Amazonas y de una raza mítica de pelirrojos que bien pudieran ser los descendientes de antiguos druidas celtas…

A nadie le gusta más la aventura y el misterio que Indiana Jones así que, látigo en mano y con la encantadora Deirdre Campbell al costado, se embarca hacia las profundidades de la selva. Claro que Indy tiene más enemigos de lo que piensa, incluyendo un par de matones de lo más duro y una tribu de indios caníbales dispuestos a convertirle a él en historia. Y aunque sobreviva a lo que estos tienen preparado, todavía tiene que enfrentarse con la legendaria ciudad… cuyos habitantes practican la magia de los “siete velos” y de la que nadie sale con vida.