Universal Pictures Iberia nos ofrece una nueva entrega, la cuarta de seis, del comic La Momia una serie de historias cortas que ahondan en el mundo de esta saga cinematográfica. En La crisálida de Isis el joven Dragón hará frente a su destino con una decisión crucial.

 http://www.via-news.es/images/stories/Momia/momia4.gif

 Aunque aún habrá que esperar hasta el 3 de diciembre para La Momia: La tumba del Emperador Dragón, salga a la venta desde Universal ya se está aprovechando para calentar motores. De momento tenemos el antepenúltimo número de Los Secretos de la Momia ,La crisálida de Isis, así como un buen puñado de extras en la web de la saga.

 Nosotros, por nuestra parte, estamos sorteando 5 packs La Momia, pack que incluye la primera y segunda películas, así como innumerables extras, entre aquellos que tengáis una página web en la que hayáis hecho mención al comic de La Momia, (más información aquí). Así que animaos a participar.

 Os dejamos con la nota de prensa de esta nueva entrega.

YA ESTA A DISPONIBLE EL NÚMERO 4 DE LOS SECRETOS DE LA MOMIA

http://www.via-news.es/images/stories/Momia/momia4_2.jpgUniversal acaba de publicar el número 4 de los Secretos de la Momia.

En esta entrega del comic, un oscuro  personaje entra en escena y todo cambiará. El joven Dragón debe enfrentarse con su destino y decidir su camino: conquistar el mundo con la sabiduría… o con la fuerza de las armas.

Además este número gira en torno al mas malvado de todas las Momias. Analiza sus historias y características y contiene un análisis de estos personajes. Como en todos los números,  encontrarás la posibilidad de ganar premios solo por participar. Como siempre,  es muy sencillo, tan solo hay que votar cual es el más terrorífico de los malvados de esta gran saga. Una edición de coleccionista de 5 discos puede ser tuya, y además un conjunto de misteriosas velas aromáticas.
 
Estamos ante el penúltimo capítulo del comic, ya que en Diciembre, y con motivo del lanzamiento del DVD de La Momia, La tumba del Emperador Dragón, Universal está preparando un especial cargado de sorpresas.

http://www.via-news.es/images/stories/Momia/momia4_1.jpg

La crísalida de Isis te espera en tu nueva entrega de los Secretos de La Momia.

 No te pierdas la nueva entrega del comic que está apasionando a todos los amantes de este género.