La película, a estrenar el 1 de mayo del 2009, nos ha dejado alunas fotos, pero esta es la primera que, considero, de calidad suficiente como para ser mostrada, en la que, cómo no, tenemos un primer plano de las garr… de Lobezno…

Hugh Jackman vuelve a enfundarse el traje de Lobezno en la producción de una 20th Century Fox deseosa de que X-Men Origins: Wolverine se convierta en un taquillazo similar al que ofreció en su día con las dos primeras partes de X-Men (y que tan nefastamente cerró Brett Ratner)

En esta ocasión la película está dirigida por Gavin Hood (Rendition) y cuenta con Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney y Lynn Collins, además del mentado Jackman.

¿Qué podemos esperar de esta película? Pues nada que no hayamos leído antes en un montón de comics, un vistazo a su pasado, la violenta relación con Víctor Creed y al ¿romanticismo? que supura por los 4 costados… (y yo que siempre he pensado que, Logan, como mucho es un putero de tres al cuarto y que ahí está parte de la gracia del personaje…)

 

No se puede mostrar la imagen “https://www.via-news.es/images/stories/cine/wolverineempire.jpg” porque contiene errores.