Aunque aún estamos a un año del estreno de la adaptación de Watchmen la campaña de marketin ya ha comenzado y el director de la pelicula, Zack Snyder, ha mostrado fotografías de los personajes principales y… no pinta mal.

La verdad es que el look es un tanto… ¿"modernito"? en fin, un poco a lo cuero ceñido y algo de Matrix…, pero, bueno, tampoco está tan mal como podía esperarse. Aquí tenemos las imágenes, juzgad por vosotros mismos.
 
Reseña de Watchmen
 
No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/cine/watchmen/watchmencomedian.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/cine/watchmen/watchmenniteowl.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/cine/watchmen/watchmenozymandias.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/cine/watchmen/watchmenrorschach.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/cine/watchmen/watchmensilkspectre.jpg” porque contiene errores.
 
Entradas relacionadas
101 del XXI: Cine

Es mucho más difícil de lo que parece hacer una selección de este estilo, no sólo porque son muchos los Read more

Las películas imprescindibles de 2019

Os presentamos una selección de películas de todos los géneros que fueron las más aclamadas, populares y premiadas del pasado Read more

Los diez mejores personajes de las películas de Star Wars

A lo largo de catorce películas de "Star Wars" nos hemos viajado por la inmensa galaxia de "Star Wars", desde Read more