Syne Mitchell debuta en España con El último hombre mortal, un libro en el que se trata sobre la inmortalidad que, en un futuro cercano, está al alcance de aquellos que pueden permitirselo… lo que hará que los que no pueden intenten vengarse.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.distrimagen.es


EN EL SIGLO XXIV LA NANOBIOLOGÍA HA DESTERRADO LA MUERTE; PERO AHORA LA HUMANIDAD DEPENDE DE UN HOMBRE MORTAL.
UNA NOVELA DE LA GANADORA DEL PREMIO CROMPTON CROOK.

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

El último hombre mortal
Syne Mitchell
Titulo original: The last mortal man
Editor original: Penguin
Autor: Syne Mitchell
Ganador de los premios:
Crompton Crook
Traducción: Álvaro Sánchez-Elvira Carrillo
Fecha de publicación: septiembre de 2008
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498004014
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 112
Género: Ciencia ficción
Otros idiomas: más de seis

Plan de Promoción:

 –Reseñas: Reseñas y noticias en prensa, radio y televisión
 –Varios: Catálogo trimestral a color

PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro


CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO
genética

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Syne Mitchell ha publicado cinco novelas de ciencia ficción y numerosos relatos cortos. Anteriormente trabajó para Microsoft, desarrollando su página web. Ahora trabaja en casa a tiempo completo, realizando un podcast, una revista digital y escribiendo.


La joven Alexa Dubois creció en Lousiana, donde los vertidos industriales echaron a perder las reservas de agua y acabaron con la vida de su familia… y muy pronto también acabarán con la suya. El cáncer la está consumiendo, pero no se puede pagar una nanoregeneración celular, ni mucho menos el costoso proceso —diez millones de dólares— que la haría inmortal, Eterna. Alexa no se resigna a su suerte solo por ser pobre; decide pasar a la acción y unirse a un grupo de personas que planean asesinar al tirano Lucius Sterling, el propietario de la tecnología que da la Eternidad, y bisabuelo de Jack Sterling, un hombre alérgico a la nanotecnología, condenado a ser el último hombre mortal.


«Syne Mitchell escribe con el conocimiento, la seguridad, el coraje y el estilo engañosamente simple de Ben Bova, Arthur C. Clarke o Tom Clancy»

—Spider Robinson          

«Mitchell mezcla la especulación tecnológica y la aventura [. . .] escribe tan bien que resulta verdaderamente aterradora»

—Chronicle          

«Las novelas de Syne Mitchell siempre son emocionantes y cautivadoras, y sus principales ideas son demasiado provocadoras para ignorarlas»

—Locus          

«En 'El último hombre mortal' Syne Mitchell combina su interés por la nanotecnología y su amor por la épica del espacio de la segunda mitad del siglo XX»

—Amazon          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Syne Mitchell
Nació en los años setenta en el sur de los Estados Unidos. Con su primera novela, 'Murphy’s Gambit', se hizo con el premio Compton Crook a la mejor obra novel. Según la propia Syne, su experiencia como adolescente en el profundo sur, creciendo entre el racismo y la desigualdad social, se refleja fuertemente en esta primera obra.
En 2002 publicó 'Technogenesis', una reflexión futurista sobre las consecuencias de la falta de privacidad en el ser humano. Solo un año después publicó su siguiente novela, 'Changeling Plague', en la que toca el controvertido tema de la medicina genética, el cual retoma en su última obra publicada hasta la fecha, 'El último hombre mortal'.

Obras en la Factoría de Ideas:

  • EL ÚLTIMO HOMBRE MORTAL (SOLARIS FICCION Nº 112; Ref.: LFL2114)

  • En este mundo todo es de fabricación humana… incluso la humanidad