Alamut nos reservaba una gran sorpresa para comienzos de 2009; la recuperación de Mundo de Dioses que, sin duda, es una de las mejoras obras escritas por Rafa Marín, el genial escritor gaditano que realizó uno de los mejores comics de superhéroes… en este libro.

 

https://www.via-news.es/images/stories/libros/Alamut/mundodiosesfp2.jpg

El futuro. Una raza de superhombres gobierna a la humanidad desde sus mansiones en órbita. Como los dioses de antaño, periódicamente descienden a satisfacer su lujuria con las hembras humanas, despreocupándose de los frutos semidivinos de su placer hasta que estos mutantes bastardos se alzan contra el mundo creado por sus altos progenitores. Para contrarrestar su amenaza, los Centinelas humanos del orden divino dan caza y exterminan a los semidioses con implacable brutalidad. Pero cuando una oficial de los Centinelas ve descubierta su auténtica naturaleza mutante y una periodista hastiada del estéril mundo de dioses se alía con ella, se ponen en marcha una serie de acontecimientos que resultarán cataclísmicos para el mundo feliz y perfecto de los metahumanos.

Rafael Marín explora el clásico concepto del superhombre y lo lleva hasta sus últimas consecuencias en un vigoroso ejercicio literario plagado de hallazgos estilísticos de una plasticidad memorable.

"Rafael Marín es un hombre de palabra. Una rara avis que se mueve entre las aguas de lo literario y las de la imaginería visual, y en ambos mundos su arma es siempre la misma: la palabra. Afilada, siempre, como el lápiz de todo dibujante."
Carlos Pacheco

Mundo de dioses
Marín, Rafael
Ilustración de cubierta: Alejandro Colucci
Diseño de cubierta: Alejandro Terán
Alamut ediciones.
272 págs.
Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-9889-018-1.
18,95 euros.

A la venta el 3 de marzo

Información en la web de Rafa Marín
Información de la editorial