Parece que la San Diego Con ha servido para que nuestros editores se pongan las pilas y comiencen a informarnos de cosas ciertamente interesantes. Hoy vamos a hablar de Planeta deAgostini, pero, con suerte, en unos días les tocará a otras editoriales. No se puede mostrar la imagen “https://www.via-news.es/images/stories/comic/planetadeagostini.jpg” porque contiene errores.Gracias al foro de la web de Planeta nos hemos enterado de alguna que otra noticia interesante que vamos a comentar brevemente.

  • Habrá un nuevo coleccionable de Batman con motivo del estreno de la nueva película, será quincenal y contendrá el siguiente material “Tierra de Nadie, Agente Herido, Asesino, Fugitivo, Silencio e historias entre medio”
  • Parece que la revitalización de Image con el fichaje de Robert Kirkman atraerá la atención de Planeta que gustaría de editar Image United y las nuevas series de Robert Kirkman. No se qué pensarán de esto último en Aleta 😉
  • 2009 supondrá el fin de las series “DC Presenta:” y, a tenor de lo dicho en el foro, esto supone volver a series únicas, aunque no parece que vayan a ser de 24 páginas. Algo más de información aquí y, supongo, que Pedro García estará afilando sus colmillos ante esta noticia. Eso sí, el saber que Titanes saldrá en 2009 en grapa… ¿48 páginas?
  • Confirmado, otra vez, las series All Star saldrán, ambas, la primera mitad del 2009 ¿para el Salón del Comic?
  • El Hellblazer de Warren Ellis también verá la luz en el 2009
  • La que no esperará hasta 2009 será Booster Gold que comenzará a publicarse a finales de este año
  • Los que quieran hacerse con gran parte del material de Flash que Planeta viene publicando en la excelente serie Universo DC: Flash deberán rascarse un poco más el bolsillo para hacerse con parte del material de Geoff Johns ya que se va a publicar un Omnibus del Flash de Geoff Johns que contendrá Iron Heights, Our Worlds at War y DC First

Y, por el momento, eso es todo. Eso sí, aprovechad y pasaros por Universo DC donde se acaba de publicar una entrevista a David Hernando de donde han salido algunos datos de los puestos aquí arrriba.