Otro «Men in Black» Publicado por Noren | Abr 24, 2010 | Noticias breves cine | 0 | Facebook Twitter El director Barry Sonnenfeld ha confirmado que una nueva entrega de «Men in Black» está en desarrollo y que Will Smith y Tommy Lee Jones formarán parte del reparto de la misma. Y en principio, en 3D. Entradas relacionadas:El secreto que esconden los cameos de Stan LeeEl regreso de Tadeo JonesLo nuevo de Studio Ghibli llega este mismo mes de abrilEl esperado regreso de Mad Max
Los dos: éste y también "Invierno Eterno" (https://via-news.es/invierno-eterno-tirso-cons-y-jay-kristoff-panini-comics/). Los dos son excelentes.
Así me gusta, que me pongas los dientes largos, jajaja