Patidifuso me he quedado al enterarme de que Top Cow había conseguido colar el gol… digooo, que se vaya a llevar a la gran pantalla a Magdalena, un personaje de la compañía famoso por sus curvas, por eso han contratado a Jenna Dewan para interpretarla.

Ya no me cabe duda de que en Top Cow tienen gente muy lista, pero muy lista, porque conseguir vender Magdalena para que se haga una película basada en este comic es, desde luego, todo un acierto del comercial de Top Cow… perdón, del director de Top Cow Productions. Y no es que el comic sea malo, de hecho recuerdo haber leído y reseñado un par de tomos publicados en España y éstos se dejaban leer, aunque más ver. Pero la historia de una mujer que descubre que es descendiente de María Magdalena y que, por lo tanto, tiene poderes y es una luchadora sagrada y bla bla bla… pues suena un tanto… eso.

Pero, claro, en Top Cow saben que lo que les importa a sus lectores es que las protagonistas estén buenas, muy buenas, así que siguen produciendo comics que cumplan con las expectativas pajilleras de sus fans (sin ofender, ¿eh?, que a mi también me colaron un par de goles tiempo atrás).

En fin, para esta película contarán con Jenna Dewan, una mujer que cumple a la perfección con las "premisas Top Cow" por aquello de que es principalmente conocida por ser una muy buena bailarina (ha aprecido en vídeos de Puff Daddy, Janet Jackson y Justin Timberlake, e incluso se dice que es la razón por la que éste abandonó a Britney Spears) que ha aparecido en un par de películas interesantes, Step up, película de baile callejero que, dicen, no está mal y Tamara, película de terror donde hace de lo que tiene que hacer, de tía buena en apuros. Por lo que podemos ver en su ficha en la IMDB su carrera comienza a despegar y, quién sabe, igual se convierte en una Jessica Alba. Os dejo, al final del post, unas fotos para que juzguéis vosotros mismos.

Como compañero de "acción" tendrá a Luke Goss, conocido por su papel en Hellboy II y alguna que otra peliculilla más. Otro que está despegando y que hará de agente secreto de una organización que cuida y protege a las descendientes de María Magdalena para que éstas cumplan con su misión. Si os suena MUCHO a Buffy será cosa vuestra, a mi no me liéis.

En fin, pronto tendremos más noticias, ahora os dejo con lo que de verdad queriais ver, las fotos de Jenna Dewan.

 No se puede mostrar la imagen “https://www.via-news.es/images/stories/cine/jenna_dewan.jpg” porque contiene errores.

 No se puede mostrar la imagen “https://www.via-news.es/images/stories/cine/jennadewan-22.jpg” porque contiene errores.

 No se puede mostrar la imagen “https://www.via-news.es/images/stories/cine/jenna_dewan2.jpg” porque contiene errores.