Nosolorol Ediciones ha anunciado el próximo lanzamiento del librojuego de la línea Singular, dentro de la ambientación de sLAng, Cuando vengan a por mí.

nsr_cuadnoPese a que no es uno de los formatos con los que nos sentimos más a gusto y podría considerarse que es (en apariencia, pues desconocemos las cifras de ventas) un producto con poca salida para un público minoritario, la editorial Nosolorol Ediciones no cierra el grifo de los librojuegos y tras Leyenda Élfica eligen su ambientación sLAng para acoger uno nuevo.

Mike Rawlins, antiguo combatiente de la guerra del golfo, sobrevive en el circuito de peleas ilegales de Los Angeles. Al morir su mujer y quedarse al cargo de una niña de nueve años, lucha cada día para seguir adelante, a la vez que intenta olvidar los horrores de la guerra que pueblan sus pesadillas. Una noche, antes de otro combate, recibe la noticia de que uno de sus compañeros del ejército ha muerto en extrañas circunstancias. Mike sabe que algo está sucediendo, y no piensa quedarse esperando a que vengan a por él.

Mitad novela, mitad juego, en este libro escrito por José Luis López Morales e ilustrado por David Llorente adoptas el papel protagonista, ya que tuyas serán las decisiones que determinan el desarrollo de la historia. A lo largo de 200 páginas en blanco y negro, editadas en rústica y formato bolsillo por un precio aproximado de 10 euros, en un ambiente de violencia y crueldad, deberás investigar qué se oculta tras las muertes de tus compañeros, y comprobar que los actos de nuestro pasado marcan nuestro futuro, para bien o para mal.

Más información en www.nosolorol.com