Concluye con Judas Desencadenado, la saga de dos volúmenes que Peter F. Hamilton inició con La Estrella de Pandora, una epopeya del autor que nos sorprendió con la magnifica La Caída del Dragón. Cuesta un importante esfuerzo económico hacerse con estos libros, pero merecen ampliamente la pena.


 


www.lafactoriadeideas.es


EL AUTOR DE CIENCIA FICCIÓN QUE MÁS VENDE DE GRAN BRETAÑA REGRESA AL ESPACIO EXTERIOR

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

JUDAS DESENCADENADO
Peter F. Hamilton
Titulo original: Judas Unchained 
Autor: Peter F. Hamilton 
Traducción: Marta García Martínez
Fecha de publicación: junio de 2009 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 864
PVP: 39,5 €
ISBN: 9788498004786
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 125 
Género: Space opera 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en prensa, radio y televisión
 – Varios: Catálogo trimestral a color

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro


CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO 
Ciencia ficción

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Peter F. Hamilton es una estrella refulgente en el firmamento de grandes estrellas literarias del Reino Unido. Ahora presenta la conclusión de la saga de ‘La Federación’ que comenzó en ‘La Estrella de Pandora’.


Después de cientos de años manipulando en secreto a la raza humana, el aviador estelar ha conseguido urdir una guerra capaz de provocar la destrucción de la Federación. Afortunadamente, gracias a la investigadora jefe Paula Myo, la élite política de la Federación admite la existencia del aviador y monta una insólita asociación para dar caza a este enigmático alienígena.
Mark Vernon, mecánico sin igual, tiene la sensación de haber caído de pie cuando encuentra el trabajo más seguro en el mundo de la Federación: ayuda a construir las naves estelares que evacuarán a los ultraricos si acaso se perdiera la guerra. Pero un día llega Nigel Sheldon a pedirle un pequeño favor. Y al hombre que creó la Federación no se le dice que no… El problema de los pequeños favores es que tienen tendencia a hacerse grandes.


«Peter Hamilton, que posee una de las mentes más imaginativas dentro del mundo de la ciencia ficción, es el autor de sagas complejas y espectaculares» 

—Ken Follet          

«Hamilton se dedica a una de las labores principales de la CF: la creación de un mundo con la complejidad y la escala de uno real. Y con tremendo acierto» 

—Booklist          

«Con esta serie podemos disfrutar de nuevo con la exuberancia de ideas de las que nos hace partícipe Hamilton gracias a su imaginación desbocada. Es una obra llamada a convertirse en un referente del género» 

—Toni Iluro, Sedice          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Peter F. Hamilton 
Nació en Rutland en 1960. Empezó a escribir en 1987, apareciendo su primera historia un año después en la revista Fear. Además ha publicado en Interzoney en las antologías In Dreams y New Worlds. Sus obras más representativas son la trilogía ‘Night s Dawn’,ubicada en el año 2600 en un universo en el que las corporaciones se disputan el control de los mundos, ‘La caída del dragón’, y la serie de ‘La Federación’, todas publicadas en La Factoría de Ideas. Sus novelas se caracterizan por tener una ambientación futurista y decadente, en el que los efectos del calentamiento global aún hacen mella en el planeta. Su estilo literario le ha granjeado comparaciones con Alastair Reynolds e Iain M. Banks.

Obras en la Factoría de Ideas:

  • CAIDA DEL DRAGON, LA (SOLARIS FICCION Nº 68; Ref.: LFL2069)
  • ESTRELLA DE PANDORA, LA (SOLARIS FICCION Nº 109; Ref.: LFL2109)
  • JUDAS DESENCADENADO (SOLARIS FICCION Nº 125; Ref.: LFL2125)

  • «Tiene cosas de Alastair Reynolds e Iain M. Banks, y en muchos tramos los supera a ambos» 

    —Library Journal