https://www.via-news.es/images/stories/logo_expo.jpgComo bien sabréis, más os vale, ayer, 14 de junio, comenzó Expo Zaragoza 2008 , la Exposición Internacional que en Zaragoza llevamos preparando desde hace un par de añitos. Naturalmente no pude evitar asistir el primer día (masoquismo) y, además de quedar alucinado, me llevé una grata sorpresa. Más que nada porque aunque la Expo es impresionante, ya escribiré artículos sobre ella, no me esperaba encontrar comics por allí… hasta que entré en el pabellón de Bélgica…

… y me dió por mirar la tienda del pabellón… y de una tienda pequeña, con apenas 3 estanterías, me encuentro con que a productos de Tintín se le dedican varias baldas de una estantería. ¡Hay comics en la Expo!

Después del alegrón, y a pesar de no ser fan de Tintín desde hace años, hice unas cuantas fotos para compartir con vosotros. 

 {gallery}tintin_expo{/gallery}

Y, más adelante, ya rumiaré si España sería capaz de poner mercha de Mortadelo y Filemón en algún acontecimiento de este tipo… no se por qué, pero me da que no.

Expo Zaragoza 2008