A finales del mes de Noviembre estaba prevista la presentación de la segunda expansión del juego de rol “Aventuras en la Marca del Este“, la Caja Verde, pero recientes acontecimientos han impedido realizar este acto tal y como lo habían planificado. Pese a esto, pese a lo sucedido, siempre hay maneras de buscar el lado positivo a la vida.

image1En concreto, lo que tenía que ser un día importante para el juego de rol que publica Holocubierta Ediciones no dejará de serlo. Eso sí, no habrá presentación de la esperadísima Caja Verde de “Aventuras en la Marca del Este” en Lorca, tal y como estaba previsto, y en su lugar han decidido reconvertir el 24 de Noviembre en el primer Día de la Marca. ¿Y que tiene de especial esta denominación? Pues que los responsables de “Aventuras en la Marca del Este” ofrecerán una aventura gratuita para descargar en formato PDF, creada íntegramente por el equipo creativo de La Marca del Este, e ilustrada por Antonio Manzanedo, Manu Sáez, Jorge Carrero e Iván Cordero.
Se trata de una aventura que formó parte, en su día, de la campaña que jugaron hace años los aventureros originales de La Marca y que han querido compartir con todos aquellos que les han apoyado y animado en sus momentos más difíciles, un regalo por la impresionante ayuda que se les ha prestado.
La aventura mantiene ese estilo fiel que caracterizan los productos de “Aventuras en la Marca del Este”, y ha sido reescrita para poder ser jugada durate esa jornada, al que han querido llamar Dia de la Marca, para que pueda ser disfrutado com un día festivo para todos los seguidores de este juego de rol de fantasía heroica.

Más información en www.holocubierta.com y www.lamarcadeleste.com