A finales de Noviembre ya podremos difrutar en nuestros hogares con la primera temporada de la serie de televisión «New Girl«, una comedia creada por Liz Meriwether y protagonizada por Zoey Deschanel que se convirtió en una de las inesperadas sorpresas de la pasada temporada televisiva, recibiendo incluso varias nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro.

 

image1La primera temporada de «New Girl», la serie más alocada del último año se estrena el próximo 21 de Noviembre en formato DVD, cargada de material extra. La comedia, que no ha obtenido más que buenas críticas desde que comenzó a emitirse, ha recibido varias nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro, entre las que destacan la nominación a la Mejor Serie de Televisión (en la categoría de Musical o Comedia), así como otras nominaciones recibidas por la excelente interpretación de sus protagonistas.
Creada por Liz Meriwether, la descarada serie se caracteriza por su humor fresco y juvenil. Jessica Day, o «Jess» (una chiflada interpretación de Zoey Deschanel), es una profesora de primaria muy peculiar de casi treinta años que, tras enterarse de que su novio la engaña con otra, decide mudarse de piso y se va a vivir con tres jóvenes muy diferentes entre sí: Nick, Schmidt y Coach.
La comedia llega en Noviembre a nuestros hogares, de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment, para hacernos reír y disfrutar al máximo de las locas vivencias de Jess y sus amigos, con los que tendrá que aprender a convivir. Zoe Deschanel, la hermana de la protagonista de Bones se ha convertido en la gran revelación de la pequeña pantalla con su fabulosa interpretación.
Los amantes de la serie tendrán la oportunidad de conocer todos y cada uno de los secretos de New Girl gracias al material extra que contiene su primera temporada en DVD: Comentarios de algunos episodios por los actores protagonistas, Viste como Jess, Escenas eliminadas y extendidas, Castings con Lamorne, Chistes alternativos, New Girl: La evolución de un episodio y Bobina de tomas falsas.