Un trimestre más y un número más de la imprescindible revista de género fantástico Windumanoth que, en su decimonovena entrega, nos invita a conocer mejor a autores como Tasha Suri, Tad Williams, David Mitchell y Karen Andrea Reyes, además contaremos con varios relatos así como una extensa sección de reseñas. Por otra parte os recomendamos MUCHISIMO la entrevista con Tasha Suri, a quien tuvimos el placer de entrevistar hace un par de meses (y la desgracia de que la capacidad de mi ordenador, o los programas de edición de vídeo, no me hayan permitido editar la entrevista que podéis encontrar aquí).

El número 19 de Windumanoth

Llega el nuevo número de tu revista favorita de fantasía, ciencia ficción y terror. ¡Veamos el contenido que nos trae el número 19 de Windumanoth!

Nuestra portada para este número es obra de Chris McMgrath. Chris es un ilustrador residente en Nueva York, Estados Unidos, que se especializa en crear portadas para libros de ciencia ficción y fantasía. Ha realizado portadas para autores superventas número uno del New York Times como Jim Butcher, Brandon Sanderson y Seanan McGuire. También ha sido nominado al Premio Hugo en la categoría de Mejor Artista Profesional en dos ocasiones. Sus clientes incluyen a Penguin Books, Tor, Random House, Microsoft, Harper Collins, Grand Central Publishing, Simon and Schuster, Daw, St. Martin’s Press, Atari y muchos otros. Chris también imparte clases de ilustración en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York durante los semestres de otoño y primavera. El estilo de Chris se caracteriza por un realismo nítido, pero dinámico, centrado en figuras humanas (o no) como elemento central. Charlamos con Chris sobre su trayectoria, su trabajo, sus técnicas y la actualidad del arte mientras disfrutamos de su portfolio a página completa.

Más información