Poco a poco la ci-fi y la fantasía se van haciendo un hueco en nuestras vidas (algo que nos ayuda a “salir del armario” a los frikis que ya sabíamos lo que iba a pasar en el capítulo de la Boda Roja de Juego de Tronos). Y exposiciones como esta “ExpoSyfy. Viaje fantástico” nos lo ponen a huevo, no sé vosotros, pero yo voy a ir, y más siendo la entrada libre…

Visita en Zaragoza: "ExpoSyfy. Viaje fantástico"

ExpoSyfy. Viaje fantástico llega al Centro Joaquín Roncal con una selección de piezas originales de algunos de los títulos más representativos de la historia más reciente del cine fantástico y de ciencia ficción.

Bajo el epígrafe de ExpoSyfy, el canal Syfy ya ha llevado antes por toda España con gran éxito exposiciones de piezas originales de películas del género. Ahora, la propuesta se renueva con los objetos pertenecientes a la colección de Propside.com

La exposición cuenta con objetos considerados de alto valor por su contribución a la historia del cine. Algunos de los que se podrán ver en la ExpoSyfy son:

  • la espada de “Blade”,
  • una moneda de “Los Goonies”,
  • el Hydrobot de “Terminator Salvation”,
  • la moto de Will Smith en “Yo Robot”,
  • el tablero de “Jumanji”,
  • el guante de Freddy en “Pesadilla en Elm Street”,
  • la trampa de “Los Cazafantasmas”
  • otros objetos pertenecientes a películas tan míticas como “Men in Black I y II”, “Alien vs Predator”, “X-Men”, la saga “Terminator”, “Regreso al Futuro”, “Parque Jurásico” o “La Guerra de las Galaxias”.

Será una oportunidad única para ver de cerca objetos procedentes de los rodajes de las películas que han escrito la historia del cine de género de los últimos años. Exposyfy está pensada para todos los públicos y no dejará indiferente a nadie, desde los aficionados al mejor cine del género hasta los coleccionistas más exigentes.

Más información

Exposición abierta del 5 al 29 de junio de 2013 de lunes a sábado de 10h a 13:30h y de 17h a 21h. Domingos y festivos cerrado. Sábado 22 hasta las 02:00 h. con motivo de Zaragoza en Blanco 2013. La entrada es libre.

Cuando acuda aprovecharé para hacer una buena sesión de fotos que subiré aquí.