Después de que el anterior experimento de Víctor Santos, Polar, no sólo encontrase acomodo en la Red sino que también lograse ser publicado por Dark Horse y por Norma Editorial ha llegado el momento de abrirle las puertas a un nuevo webcomic: Guts, cuya historia ya ha comenzado a publicarse desde 2 de octubre en la misma web que Polar.

Guts tirará de influencias del género de supervivencia, tan de moda actualmente, del terror y dudo mucho que Víctor deje de lado el thriller o el film noir.

Guts es mi nuevo comic online después de Polar. Uso la misma plataforma www.polarcomic.com pero es una nueva historia sin lazos con el universo de Polar. Guts se inspira del género “survival” y del terror y tiene puntos en común con Polar pero también algunas diferencias. Ha sido también concebido como una historia  de acción sin diálogos pero con un aspecto gráfico diferente y una nueva estructura: Guts será actualizado por capítulos completos de extensión variable en lugar de a dos páginas a la semana. Intentaré actualizar mensualmente. Espero que os guste.