El 8 de mayo sale a la venta “El mundo de hielo y fuego“, la esperadísima enciclopedia ilustrada del universo de “Juego de tronos” creado por George R.R. Martin y popularizado por la serie de televisión de la cadena HBO que edita en castellano Ediciones Gigamesh

“El mundo de hielo y fuego” es el volumen que documenta la historia jamás contada de Poniente, donde lector podrá disfrutar de una visita ilustrada a los Siete Reinos y al mundo en guerra perpetua de “Canción de Hielo y Fuego“, desde la Era del Amanecer hasta la Edad de los Héroes, desde la llegada de los primeros hombres hasta el desembarco de Aegon el Conquistador, la Danza de los Dragones y la rebelión del rey Robert, escrita a seis manos entre el propio George R.R. Martin, Linda Antonsson y Elio M. García, Jr., y acompañada de más de 170 ilustraciones originales. Hemos podido ver alguna muestra y, como poco, podemos decir que el aspecto del libro es increible. 

Pero la edición en castellano de “The World of Ice and Fire” va a ir más lejos que el de la edición original en inglés: será más económica (46 euros una por 50 dólares la otra), con mejor papel y el lomo cosido, y contará con una portada y sobrecubierta ilustrada por Enrique Corominas.

image1