linea_separadora

Aprovechando que el pasado 23 de diciembre se estrenó en nuestro país la adaptación al cine de “Assassin’s Creed“, la película basada en la famosa serie homónima de juegos de Ubisoft y que está protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons, la editorial La Esfera de los Libros ha publicado recientemente un pack que reúne las siete novelas de la saga escritas por Oliver Bowden: “Assassin’s Creed. Renaissance”, “Assassin’s Creed. La hermandad”, “Assassin’s Creed. La cruzada secreta”, “Assassin’s Creed. Revelaciones”, “Assassin’s Creed. Forsaken”, “Assassin’s Creed. Black Flag” y “Assassin’s Creed. Unity”.
Estas novelas, publicadas en quince países (en España por La Esfera de los Libros en su colección de Ficción), han vendido más de dos millones de ejemplares en todo el mundo. El éxito de los juegos, por supuesto, es mucho mayor: más de 75 millones de copias vendidas en todo el mundo (más de dos millones en España) y más de 10 millones de seguidores en Facebook a nivel mundial (en España casi 200.000 suscriptores con 53 millones de reproducciones en el canal oficial de Youtube España).
Aquí podéis encontrar el dossier de prensa del pack único y exclusivo en castellano con las siete primeras novelas de “Assassin’s Creed“.

linea_separadora