En un movimiento totalmente inesperado Spaceman y ECC han anunciado un sorprendente crowdfunding para la publicación de «Kamandi: El último chico de la Tierra«, la creación de Jack Kirby aprobado por la propia DC Comics y por un importe, minímo, de 55 euros por 900 páginas en cartoné.

«Tras sacudir los cimientos del Universo DC en los años setenta con su clásico Cuarto Mundo, el titán de los cómics, el mismísimo Jack Kirby, “el Rey”, dedicó su inagotable energía artística a una nueva serie que terminaría siendo una de sus creaciones más perdurables: el mundo postapocalíptico de Kamandi: El último chico de la Tierra.

En el mundo al revés que es esta Tierra del futuro, la humanidad se ha visto reducida a un salvajismo inarticulado, y los animales son los nuevos dueños del mundo. Pero queda por lo menos un humano que conserva la chispa de lo que antaño permitiera a su especie someter a la naturaleza a su voluntad. ¡Y en la búsqueda de otros como él, el joven Kamandi se enfrentará a peligros inconcebibles incluso para la mente civilizada más febril!

La épica saga completa de supervivencia y descubrimiento se recopila por primera vez en un único volumen en tapa dura que recoge los números del 1 al 40 de tan querido clásico e incluye artículos de Bruce Timm, aplaudido dibujante y narrador, y Mike Royer, que colaboró durante años con Kirby.»

Entradas relacionadas
«Los Poderosos Vengadores #7: ¡Vengadores, reuníos!» (Steve Englehart, George Perez, y otros, Panini Cómics)

Este volumen de los Poderosos Vengadores nos presenta a una alineación mítica con eventos que, posteriormente, serían la semilla para ... Leer más>>

«El invencible Iron Man: ¡El nacimiento de Iron Man!» (Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko, Don Heck y Larry Lieber, Panini Cómics)

"¡Ved como se acerca! Escuchad sus poderosas pisadas mientras llega tambaleándose... Acercándose cada vez más… Hoy estáis destinados a conocer ... Leer más>>

Nova publicará «El Ritmo de la Guerra» simultáneamente a los USA

Uno de los libros de fantasía más esperados del momento es "El Ritmo de la Guerra", la cuarta entrega de ... Leer más>>