Legión de SuperhéroesComo ya sabréis hace unos meses participé en el micromecenazgo de Spaceman Project y ECC Cómics de Legión de Superhéroes: 5 años después, que recoge la etapa de Keith Giffen al frente de la serie regular de la Legión de Superhéroes, tras la marcha de Paul Levitz, el guionista que más números ha guionizado de este grupo. No voy a negar tampoco que dolió «un poquito», el pagar los 65 euros pero que estaba, y estoy, muy emocionado de poder ponerle las manos encima a este tomo tan impresionante y que seguramente acabará con la salud de mis muñecas.

No obstante hace un par de días los mecenas de Legión de Superhéroes: 5 años después recibimos un email que confirmaba un nuevo retraso en la definitiva publicación del tomo que se retrasa por culpa de «un defecto en la producción industrial que hace imposible su envío» que ha obligado a reimprimir Legión de Superhéroes: 5 años después, lo que retrasará la fecha. Para compensarlo nos regalarán una lámina realizada por Lee Bermejo.

[Actualización del proyecto #3] LEGIÓN DE SUPERHÉROES: 5 años después

Buenos días,

Desde Spaceman Project te hacemos llegar una nueva actualización de ECC:

«Apreciados patrocinadores del proyecto:

Ya hemos recibido los libros de Legión de Superheroes: 5 años después. Lamentablemente, todas las copias presentan un defecto en la producción industrial, que hacen imposible su envío.

Iniciamos inmediatamente el proceso de reimpresión del libro, con el fin de enviarlo lo antes posible a las direcciones indicadas.

Con el ánimo de intentar compensar en lo posible esta espera adicional, todos los patrocinadores recibiréis una lámina de Lee Bermejo de regalo con vuestro envío.

En cuanto tengamos confirmación por parte de la imprenta os comunicaremos la fecha en la que iniciaremos los envíos.

Un cordial saludo.»

Si tienes que actualizar la información de entrega, todavía estás a tiempo, puedes hacerlo en tu área de usuario entrando en la recompensa y siguiendo esta ruta:

Entrar en el Área de usuario / Seleccionar recompensa / Ver los detalles de esta aportación / Dirección de envío / Editar

SPACEMAN PROJECT
www.spacemanproject.com